El arte corre las venas en la familia que procrearon los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Al menos así lo demuestra su primera hija biológica, Shiloh, quien tiene 17 años.

La joven se convirtió en una estrella viral este mes gracias a un video de Instagram en el cual demuestra gran habilidad para la danza, con movimientos épicos y contorsiones. El clip fue compartido por el coreógrafo Lil Kelaan Carter. “Su movimiento es demente”, describió profesor y le agradeció a la joven por su energía.

En la publicación se observa a la adolescente vistiendo un calentador, zapatos deportivos y una camiseta agrandada, mientras interpreta un solo al ritmo de la canción Tanzania en medio de un estudio. Los fanáticos no demoraron en comentar su coreografía, llamándola “impresionante” e “increíble”.

Publicidad

Foto de archivo de Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt en la alfombra roja de la película 'Eternals' durante el 16º Festival de Cine de Roma 2021. Foto: Shutterstock

Hace dos años, en el 2022, el padre de Shiloh, contó al público que su hija ama bailar. La revelación ocurrió durante una entrevista para Entertainment Tonight, cuando se estrenó su película Bullet Train en Los Ángeles. “No sé de dónde lo sacó. Soy el Sr. Dos Pies Izquierdos”, expresó cómicamente. (E)



Publicidad