Pasar de odiarse a amarse: esa es la historia que la serie Maxton Hall: un mundo entre nosotros cuenta a través de seis episodios.

Se estrenó el pasado jueves, 9 de mayo, en Prime Video, y en pocos días se ha vuelto viral en redes sociales, además de llegar al número uno del top de producciones de la plataforma de streaming en más de 68 países.

¿De qué trata Maxton Hall: un mundo entre nosotros?

Narra la historia de amor entre James Beaufort (un chico arrogante de clase alta) y Ruby Bell (una inteligente chica becada de clase trabajadora), quienes son compañeros en una costosa escuela privada donde solo la élite estudia.

Publicidad

Luego de que Ruby fuera testigo de un secreto explosivo de la hermana de James, él hará lo posible por silenciarla sin darse cuenta de que terminará profundamente enamorado de ella, a pesar de objeciones de su padre, quien quiere que herede la empresa familiar apenas termine el colegio.

El elenco principal está integrado por los actores Harriet Herbig-Matten, Damian Hardung y Sonja Weißer. Además, está basada en la novela Save me, la primera entrega de la trilogía escrita por la alemana Mona Kasten, que incluye los títulos Save you y Save us.

Los principales lugares donde rodaron la producción fueron Berlín, Londres, Oxford y los alrededores del castillo de Marienburg (Hannover). (E)