Hace un buen tiempo las novelas turcas forman parte de los hogares ecuatorianos. A través de la pantalla de TC Televisión se transmite una de estas producciones que ya se han convertido en las favoritas de muchos en Ecuador. Se trata de Yeter, un drama de dos temporadas y 40 episodios.

La trama presenta a Aylin, una hermosa mujer que contrae matrimonio con el famoso cirujano Yekta Harmanlı. El curso de su matrimonio se transforma en una pesadilla, cuando Aylin descubre el verdadero rostro de su marido; quien vuelve su vida en una pesadilla.

Yeter.

La novela presenta algunas situaciones fuertes por las que atreviesa su personaje principal, como el hecho de fingir la muerte de su bebé durante el parto para que no viva esta misma pesadilla. El sueño de Aylin es huir de su esposo y reecontrarse con a hija que dejó en manos de su hermano y cuñada.

Este personaje femenino es interpretado por la actriz Pelin Karahan, quien actualmente tiene 37 años y dos hijos. Está casada con el empresario Bedri Güntay, su segundo matrimonio.

Publicidad

“La vida con ellos es completamente diferente. Un hijo es algo que cambia el matrimonio y la vida. En mi opinión, los hijos son la base para ser una familia”, dijo en una entrevista para Samdan.

Karahan ha sido parte de algunas producciones de su país, entre ellas la popular serie El sultán, donde dio vida a sultana Mihrimah, hija del Sultán Suleiman el Magnífico. El modelaje también ha sido parte de su vida, ha posado para marcas como Coca-Cola, Carrefour y otras de belleza.

También ha participado en diferentes obras teatrales. Y hace poco era la conductora de su propio programa de cocina.

En esa misma entrevista con Samdan, dijo que adoro hacer deportes y pasar con su familia y amigos. “El tiempo que me dedico a mí misma es precioso y trato de no descuidar el deporte. Los momentos que paso con mi marido son muy especiales...”, expresó. (I)