Con su guitarra en mano y sus maletas, Miguel Melfi viajó desde su natal Panamá y hasta Turquía, para reunirse con los 17 participantes del programa El poder del amor, que se transmite en Ecuavisa, a partir de las 14:00.
“Prepárate para vivir una historia de amor como en el escenario de las telenovelas, pero en la vida real. No te pierdas El poder del amor”, dijo Melfi en un video publicado en Instagram.
Publicidad
El joven panameño fue elegido por la ecuatoriana Andreína Bravo para la primera cita, segmento que hace parte el reality. Pero, ¿quién es Miguel Melfi?
El panameño, de 25 años, fue parte del programa Calle 7, en el 2017. A inicios de este año hizo su debut como cantante.
Publicidad
“Antes había experimentado un poco con la música como que me gusta y eso, pero nunca le había metido la seriedad que se debe meter y ahora que estuvimos este tiempo en pandemia... aproveché como para darle el tiempo que se le necesitaba dedicar, aprendí a componer, le metí un poquito a la guitarra... Durante todo el 2020 estuve planeando y organizando el proyecto y ahora que arrancamos 2021 decidí empezar a sacar las canciones...”, comentó el artista en una entrevista para Telemetro.
Su primer sencillo se titula Las ganas, a esta canción le siguieron temas como Ninguna, Compañera de vida, entre otras.
A través de sus redes sociales también comparte imágenes de él como jugador de fútbol americano.
Vive con sus padres, Annie y Miguel, y su hermano Ian, quienes son muy apegados. “Voy a extrañar todo, yo no puedo estar más de una semana sin mi hermano, yo lo quiero demasiado”, dijo Ian al canal TVN.
“Muchos sentimientos encontrados, obviamente superfeliz y superemocionado de poder irme a Turquía, pero a la vez pensando en todo lo que es acá, en mi familia... Las despedidas siempre es algo complicado, pero muy contento por la oportunidad que tengo y con todas las energías y los ánimos de ya estar por allá por Turquía en El poder el amor”, dijo previo a su viaje a Estambul a TVN. (E)