El poder del amor se inició con toda su fuerza por la señal de Ecuavisa. El reality que reúne a 18 participantes (entre esos a tres ecuatorianos) que buscan el amor en Estambul, Turquía, mostró los rostros de cada uno de ellos.

Shirley de Vita (Perú, 32 años y modelo), Sebastián Tamayo (Colombia, 29 años y actor), Andrea Ruiz (Puerto Rico, 21 años y bailarina), Renier Izquierdo (Cuba, 24 años y modelo), Karoline Rodríguez (Colombia, estudiante de Psicología), Austin Palau (Perú, 26 años, músico), Mariela Lemos (Honduras, 35 años, creadora de contenido), Miguel (Panamá, 25 años, músico), Andreína Bravo (Ecuador, 24 años, cantante), Alejandro Roi (Paraguay, 28 años, emprendedor), Amor Carlier (México, 29 años, cantante), Jorge Alejandro (Puerto Rico, 21 años, jugador de vóley profesional), Jessica Pérez (Puerto Rico, 26 años, estudiante de maestría), Diego Luque (México, 36 años, pintor), María Emilia Cevallos (Ecuador, 27 años, actriz), Andrés Salvatierra (Bolivia, 26 años, actor), Elizabeth Cader (El Salvador, 26 años, mamá y modelo) y Don Day (Ecuador, 29 años, influencer) son los integrantes de esta nueva aventura amorosa.

Publicidad

El público pudo conocer también parte de las instalaciones donde se desarrolla el programa. Son dos casas, una de chicas y otra de chicos. Espacios amplios y modernos acogieron a los jóvenes que luego se conocieron cara a cara. Las mujeres tuvieron la oportunidad de liderar ese primer encuentro, siendo ellas quienes tenían la potestad para hacerles preguntas a los hombres en un corto tiempo.

Cuando fue el turno de Don Day, no desaprovechó en realizar una rima que tiene para presentarse. Pero la intriga se levantó cuando Mare Cevallos y él dieron indicios de que se conocían y de que algo ya había ocurrido entre ellos. Que nunca llegaron a ser novios, pero que algo hubo, comentó Don Day con sus compañeros de otros países, despertando la curiosidad.

Más tarde las mujeres votaron por quién será el líder de la casa de los hombres, y Andrés (de Bolivia) se coronó ganador. Eso lo hizo ganador también a tener una cena con la chica que más le llamó la atención. Luego de verlas a los ojos, sentir las manos y reírse, Andrés escogió a la ecuatoriana Mare Cevallos para ir a cenar y le prometió que la pasarían bien. Sin embargo, a Don Day no le gustó del todo la idea. (E)