El nuevo tráiler de HBO Max de la serie And Just Like That, la secuela de Sex and the City (Sexo en la ciudad), expande un poco más lo que se ha visto en los adelantos durante este año sobre lo que será la nueva historia alrededor de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y su pandilla, más de once años después de lo que ocurrió en la película Sex and the City 2.

Junto con Parker, Kristin Davis ha regresado como Charlotte y Cynthia Nixon una vez más interpreta a Miranda. Kim Cattrall ha optado por no volver como la favorita de los fanáticos, Samantha, debido a problemas que han sido bien documentados a lo largo de los años.

Los pilares de Sex and the City, Chris Noth (Mr. Big, o como se reveló en la película del 2008, John Preston), Mario Cantone (Anthony Marentino), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y Willie Garson, quien falleció en septiembre, repiten sus papeles pasados.

Los nuevos miembros del elenco: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman, se unen a ellos.

Publicidad

El tráiler revela que las tres mujeres todavía están casadas, al menos por ahora. Se destaca a Big entrenando en una bicicleta estática en su lujoso departamento en Manhattan, besando a Carrie y diciéndole: “Recuerdo cuando guardabas tus suéteres en la estufa”.

También muestra cómo los nuevos personajes aparecen en el programa. El tráiler presenta el humor clásico y típico de la serie en una escena con el personaje de Ramírez, la podcaster Che Diaz, preguntándole a Carrie si alguna vez se ha masturbado en un lugar público. “No desde que Barney cerró”, bromea ella.

La temporada contiene 10 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max el jueves 9 de diciembre, liberando solo dos capítulos. El resto se lanzará semanalmente, uno por semana.

Sex and the City fue creada por Darren Star y se emitió durante seis temporadas en HBO desde 1998 hasta 2004. Se basó en el libro de 1996 de Candace Bushnell del mismo título, y también motivó dos películas escritas y dirigidas por Michael Patrick King, quien también está a cargo del reboot.