La moda seguirá presente, el amor, las relaciones y los dilemas de pareja. And Just Like That es la próxima entrega derivada de la serie Sex and the city, que trae de vuelta a la pantalla a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en los populares personajes a los que dieron vida en televisión y que las convirtieron en íconos de la época, desde su estreno en junio de 1998.

Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) vuelven a las calles de Nueva York, su escenario, para compartir con el público el desenlace de sus respectivas vidas desde la última vez que las vimos juntas. En esta ocasión, no veremos solamente a un grupo de amigas hablando de moda, sexo, amor y relaciones sentimentales. En esta época de nuevas realidades, vemos a tres mujeres (en esta entrega no aparecerá Samantha, papel interpretado por Kim Cattrall) que se muestran más reales demostrando la belleza femenina en distintas edades.

Parker ahora ya no luce una impecable melena de rizos rubios. En las fotos que circulan en redes sociales se ha dejado ver con mechones grises y blancos, dejando en evidencia sus canas y compartiendo también una situación muy común en las mujeres luego del confinamiento, en la que muchas han preferido dejar su cabello al natural.

La serie seguirá a las protagonistas, y sus respectivas familias en la producción, en su vida y sus relaciones amorosas a los 50 años. Amor, amistad y conflictos estarán en cada uno de los 10 capítulos del seriado.

Publicidad

Cada una de las estrellas de esta producción, que también serán productoras ejecutivas, cobrarán más de un millón de dólares por cada episodio. La suma fue revelada por la revista Variety cuando se anunció el regreso de la serie.

El elenco lo completan Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson, Evan Handler, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman. A ellos se sumarán los jóvenes talentos Cathy Ang (Lily Goldenblatt), Naieli Cunningham (Brady), Alexa Swinton (Rose Goldenblatt) y Cree Cicchino (Luisa Torres, novia de Brady).

And Just Like That, de HBO y WarnerMedia, se está grabando actualmente en Nueva York.

La serie fue creada por Darren Star y se basa en el libro homónimo de Candace Bushnell (1997). La serie se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. También se hicieron las películas Sex and the city, en 2008 y Sex and the city 2, en 2010, y una precuela protagonizada por Anna Sophia Robb (The Carrie Diaries, 2013). (E)