El Chavo del 8 fue una de las series de comedia más aclamadas de la televisión mexicana y América Latina. Sus personajes se convirtieron en todo un ícono para niños, adolescentes y adultos, ya que cada uno tenía ciertas características que los hacían únicos.

Uno de ellos fue “El Señor Barriga”, el dueño de la famosa vecindad donde vivían todos los personajes. Tiempo después se incorporó el personaje de “Ñoño”, hijo del mismo personaje e interpretado por el mismo actor, así lo reseña el Heraldo de México.

¿Quién era la esposa de “El Señor Barriga” y dónde vivía?

A diferencia de los demás personajes cuyos familiares ya habían fallecido, “El Señor Barriga” tenía un hijo y una esposa, pero esta última era todo un misterio dentro del programa, ya que nunca fue vista.

Publicidad

“Gracias por hacer que mi vida fuera interesante”: Florinda Meza comparte fotos inéditas de “Chespirito” con un emotivo video recordando el 8vo aniversario de su muerte

“El Señor Barriga” siempre se le veía llegar a la vecindad con traje y portafolio en mano, algunas veces manejando su auto, pero la identidad de su esposa nunca fue revelada. Nadie la conocía, ni siquiera se sabía su nombre, pero él mismo reveló dónde se encontraba y a qué se dedicaba.

Lo cierto es que la mujer fue mencionada en algunos episodios, dejando ver que la mamá de Ñoño seguía viva. Cuando “El Señor Barriga” era cuestionado sobre su paradero, él explicaba que era una mujer de negocios. Y, aunque no vivían en la vecindad, él mismo reveló la ubicación de su esposa.

Esto sucedió en un episodio cuando invitó a todos los inquilinos a cenar a su casa, allí explicó que su esposa se encontraba de vacaciones en España, de donde era originaria y que viajaba frecuentemente debido a su trabajo.

Publicidad

Además, su nombre era María Dolores de Barriga, las únicas veces donde pudo aparecer fueron en episodios del cómic de “El Chavo del 8″.

Así fue el emotivo e inesperado reencuentro entre María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar: “La Chilindrina” envía indirecta a Florinda Meza, junto al “Señor Barriga” de “El Chavo del 8”

Este no es el único enigma sobre “El Chavo del 8″, ya que esta serie está rodeada de varios misterios y teorías sobre los personajes o también por el lado oscuro del programa. (E)

Te recomendamos estas noticias