The Crown” se ha convertido en uno de los títulos más populares en Netflix. Sin embargo, con la sexta temporada, esta serie le dirá adiós de forma definitiva a sus seguidores.

La última temporada del programa que fue creado por Peter Morgan en el que recrea el reinado de Isabel II será dividida en dos partes, por lo que la trama se ubicará desde el año 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair, explica MAG de El Comercio.

Publicidad

Hace 26 años compró cinco vestidos de la princesa Diana con 150 mil dolares que había ahorrado para una casa y ahora su viudo vendió tres por casi 10 veces su precio

La muerte de la reina Isabel de Inglaterra generó la cancelación del rodaje de la serie en septiembre de 2022; es por ello que al momento de filmar la muerte de Diana, Netflix se las ingenió para recrear el túnel del Alma de París en un estudio a fin de mantener el secretismo, detalla La Vanguardia.

Elizabeth Debicki, quien encarnó a la reina de corazones en sus últimos momentos, describió su final como algo “bastante horrendo” ya que a su parecer “es muy abusivo acosar de esa forma a alguien” y considera que su compañero Khalid Abdalla, quien dio vida a Dodi Al-Fayed, pensaría lo mismo.

Publicidad

“Solo tienes que experimentarlo por unos 10 segundos para darte cuenta de lo rara y horrenda que es la experiencia en la que te encuentras”, aseguró en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que habló sobre la persecución de los paparazzi que sufrieron Diana y su novio antes de perder la vida.

Entre los actores que volverán a interpretar sus personajes están además Dominic West, Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville. Por otra parte, al elenco se sumarán Ed McVey (Gillermo), Luther Ford (Harry) y Meg Bellamy (Kate Middlenton), detalla MAG de El Comercio.

Primera parte de la sexta temporada

La serie en total presentará 10 episodios, de ellos, cuatro serán estrenados en la plataforma de streaming a partir del 16 de noviembre de 2023 a las 02:00 (Ecuador).

En ellos se retomará el avance de la relación entre Diana de Gales y el empresario Dodi Al-Fayed antes del fatídico accidente ocurrido en París, Francia en el año 1997 donde ambos perdieron la vida.

Segunda parte de la sexta temporada

El 14 de diciembre llegará la segunda parte de la sexta temporada a Netflix. Estos seis últimos episodios se enfocarán en el hijo mayor de la princesa Diana, y su intento de reintegrarse a la vida de Eton luego de la muerte de su madre en medio de todo el asedio de la opinión pública. (E)

Te recomendamos estas noticias