La espera desespera y como solución la app de streaming tiene un evento virtual donde compartirá escenas no estrenadas aún para aquellos fanáticos que viven en la espera. Lo curioso del acontecimiento es su nombre. Y es que está bautizado como el sonido de la plataforma antes de que se inicie una serie o película.

‘Tudum’: Netflix invita al primer evento global para fanáticos, este sábado 25 de septiembre por YouTube

“Tudum. ¿Qué es? Lo sabes cuando lo oyes, pero rara vez lo ves escrito”, reza la descripción en YouTube sobre el evento. Los usuarios de Netflix pueden asistir a Tudum este sábado 25 de septiembre en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, además de Twitter y Twitch, a las 10:00 (hora de Ecuador). Pero habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 07:00.

Otra sorpresa para la fanaticada es que podrán hacer costreaming y reaccionar al evento Tudum en tiempo real en Facebook, Twitch o canales de YouTube. Para ello puedes consultar la guía sobre cómo hacer costreaming en Twitch. Informes, novedades, adelantos e inscripciones para hacer costreaming en Tudum.com.

Y además, presenciar durante tres horas adelantos de más de 70 series y películas; entre ellas, regresan con nuevas temporadas algunas de nuestras series más populares como: Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, al igual que exitosas películas como Alerta roja, No miren arriba, Misión de rescate, Más dura será la caída, La vieja guardia y mucho más.

Además, este spoiler masivo contará con la presencia de más de 140 creadores y varias estrellas de estos proyectos como Jennifer Aniston, Dwayne Johnson, Ralph Macchio, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Millie Bobby Brown, Jason Bateman, Omar Sy, Henry Cavill y Halle Berry, entre otros.