Hace unos días, el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez compartió con su público, a través de sus redes sociales, un pequeño clip que avivó la curiosidad de muchos, pues se trataba de la representación de uno de los personajes más icónicos de Latinoamérica: “El Chavo del 8″.

Como primer adelanto de su nueva producción, el comediante mostró un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver a un hombre vestido como el clásico personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

¿Quién es el actor que interpretará a "El Chavo del 8" en la nueva versión de Eugenio Derbez?

Este es el día en que inicia el regreso de “El Chavo del 8″

Aunque el actor suelta pocos detalles acerca de la nueva entrega, ya hay fecha establecida para conocer más sobre esta historia.

Según reseñó El Financiero, el próximo jueves 24 de marzo se sabrá sobre el nuevo proyecto a cargo del protagonista de “No se aceptan devoluciones”, del cual aún se desconoce si será una serie o tendrá otro formato.

Publicidad

En una publicación más reciente de Instagram, Eugenio compartió un segundo video que de seguro movió la fibra de muchos fanáticos de la serie original que empezó a transmitirse en el año 1973 en México, y en donde se mostró la fecha del estreno.

Florinda Meza lucha para que "Chespirito" vuelva a las pantallas de televisión

En el clip, que fue editado para mostrar al ya fallecido Roberto Gómez Bolaños interpretando a su personaje más conocido, “El Chavo del 8″, aparece haciendo su clásico baile. Posteriormente voltea hacia la cámara y exclama con asombro: “¡Eugenio!”.

En la misma grabación, Eugenio Derbez también aparece sentado en un sofá, respondiendo hacia la pantalla de televisión en donde se veía al “Chavito” con la expresión de sorpresa: “¿¡Chavo!?”.

Y finalmente en una pantalla negra, revela el gran día, con la fecha en letras blancas: 24 de marzo 2022.

Publicidad

“El Chavo del 8″ es una de las series más famosas que realizó en vida el famoso actor, que también dio vida al “Chespirito”. El más grande comediante, nacido en la Ciudad de México, falleció en el año 2014.

Hasta el día de hoy, sus episodios fueron suspendido en la televisión mexicana y latinoamericana, debido a decisiones de sus hijos y de su viuda Florinda Meza, la popular Doña Florinda.

La serie y sus personajes tuvieron tal éxito que muchas generaciones después, siguen conociéndola y representa un clásico de la televisión hispano-hablante. (E)

Conoce la triste historia de "Hechizada", la serie de televisión que tuvo un comienzo accidentado