El temor a ser despedida del programa de cocina MasterChef Ecuador rompió la coraza que ella misma confesó ponerse. Alexandra Torres, conocida como ‘la diabla’, no pudo evitar las lágrimas en la edición transmitida la noche del viernes 17 de marzo, cuando apenas empezaba a presentar el plato que la salvaría o la mandaría a su casa.

“Siempre como que me envuelvo en una coraza, parezco ser una mujer fuerte, dura, pero en realidad soy muy sensible, esponjosa, deliciosa, riquísima”, bromeó luego que las lágrimas la traicionaron, durante la última llegada al atril en el reto en que se disputaba con Jamil Faour el pase a la semifinal.

La cuarta temporada de ‘MasterChef Ecuador’ ya tiene a sus semifinalistas; Jamil Faour, eliminado

Publicidad

Presionada, igual que Jamil se mostró Alexandra. Ninguno superó las dos cocinadas previas en que sus compañeros Henry Alvarado, Victoria Patiño y Johanna León subieron al anhelado balcón para pasar a la semifinal del concurso gastronómico.

Alexandra Torres y Jamil Faour en MasterChef Ecuador

La emotividad pudo con los dos participantes que a lo largo de la competencia se identificaron como archirrivales. Jamil expresó que siempre la vio como una oponente digna y quiso cocinar contra ella. Alexandra también le manifestó su respeto en la cocina y confesó que le hubiera gustado que esa fuera la final.

‘¡Chupen gorditos!’: Alexandra ‘La diabla’ es acusada de ‘gordofobia’ por sus declaraciones en ‘MasterChef Ecuador’; ella se defiende en redes sociales

Publicidad

Tras escuchar la resolución del jurado, quienes fueron archienemigos en la cocina se dieron un abrazo y Alexandra, ‘la diabla’, la sarcástica, la de la voz potente, no podía con las lágrimas y con voz entrecortada se limitó a decir “gracias de corazón”, mientras Jamil, uno de los favoritos de esta temporada de MasterChef en Ecuador no ocultaba su tristeza. El bife ancho con achogcha rellena y quinua que preparó tenía un gran sabor, pero el ingrediente estrella no brilló, fue muy poco el que puso en el plato, por eso se fue, según dijeron los jueces. (I)

‘Me inspiré en un viaje que hice a...’; así es la vida aventurera de Jamil Faour, llena de risas, excursiones y experimentos en la cocina

Publicidad