Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram y dejó a todos preguntándose cuál sería la razón. Mientras tanto, Lopez y Affleck fueron noticia por la supuesta separación que acordaron tras su luna de miel en Europa.

La joven cerró su cuenta en dicha red social, luego de dos años de haber estado activa y subir fotografías con su familia, amigos y las demás actividades que realizaba en su día a día.

La relación de Emme con Jennifer y Ben

Según reseña el portal web Terra, Jennifer Lopez es madre de los mellizos Emme y Max quienes hoy tienen 14 años, los chicos están en plena adolescencia y nacieron fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony. A su vez, los jóvenes tienen buena relación con los hijos de Ben Affleck, de hecho, Emme es muy apegada a Seraphina, una de las herederas del actor estadounidense.

Ella es Emme, la hija de Jennifer Lopez de género no binario: La cantante sorprende a todos al presentar a la adolescente en pleno concierto con pronombres neutros

Tal y como se mostró en el documental “Medio tiempo” de Jennifer Lopez en Netflix, Emme aprendió cómo manejar la fama de su madre que siempre hace lo posible para protegerlos de los flashes y acompañarlos en sus actividades.

Publicidad

A la adolescente de 14 años le gusta el baile y el canto como a JLo y poco a poco se anima a dar sus primeros pasos junto a su madre.

Lopez, de 52 años, acaba de casarse con Ben Affleck en medio de una sorpresiva boda en Las Vegas a la que solo asistieron sus hijos. Mientras tanto, la “Diva del Bronx” sigue concentrada en su trabajo y en disfrutar del tiempo junto a la familia que formó con el amor de su vida.

Emme cerró su cuenta en Instagram

Hasta el momento, Emme Muñiz, parecía llevarse bien con las redes sociales y con los paparazzis. A través de su cuenta de Instagram donde acumulaba 34 mil seguidores, la hija de Jennifer López compartía postales de su vida cotidiana y a veces también posteaba fotografías que le tomaban en la calle.

Así luce Violet Anne: La hija mayor de Ben Affleck que mejor se lleva con Jennifer Lopez es una adolescente tranquila y romántica de 16 años

Lo cierto es que ahora la joven decidió cerrar su cuenta de instagram y en su última publicación, explicó los motivos: “Hola a todos. Lo siento, pero tengo que hacer lo que es correcto para mí. @emmemunizz ha llegado a su fin. Han sido unos 2 buenos años desde que tengo esta cuenta y creo que el tiempo que pasé aquí fue mágico. Todas las cosas buenas llegan a la larga a su fin, así que les deseo a todos lo mejor. Gracias por el apoyo”.

Publicidad

Luego de esto, quitó la foto de perfil y su perfil aparece con una leyenda que dice: *Not Emme* y *Not in use*. Esto abrió la puerta a muchas especulaciones sobre si había cerrado la cuenta por el matrimonio de su madre con Ben, pero realmente no hay nada confirmado al respecto.

Algunos cibernautas aún dudan de que se trate una cuenta verdadera de la joven hija de Jennifer Lopez. (E)

Te recomendamos estas noticias