El panameño Joey Montana estrenó hoy No es no, cuyo tema cuenta con la colaboración de la colombiana María del Pilar Pérez, cuyo nombre artístico es Pitizion.

La canción, un reguetón movido, fue escrita por Montana hace dos años.Espero que le guste a la gente. Es un reguetón para vacilar, pero al final del día tiene un mensaje bonito. Representa como será mi próximo álbum, un toque de Joey Montana en esencia, pero evolucionado en términos de composición y ritmo”, comentó el artista.

Según un comunicado, el panameño “siempre trata de enaltecer a las mujeres y eso es exactamente lo que hace en esta canción”, que es producida por Rike Music y Andy Clay.

En la composición además de Montana también intervino Kemzo, que se unieron a Pitizion y Andy Clay, quienes escribieron la parte interpretada por la colombiana.

En la misiva indican que la canción era inicialmente de Joey, sin embargo el artista “quiso incorporar la voz de una mujer por lo que pensó en Pitizion... Fue ella quien le dio el toque final a este sencillo que busca demostrar la fuerte y decisivas que son las mujeres. Cuando una mujer se desenamora, se acabó, no hay vuelta atrás. Si te dice que no... es no”.

Asimismo señala que en el videoclip no se cuenta una historia, “es más bien una interpretación del tema debido a que Joey quiere que las personas se enfoquen en la letra”.

El audiovisual, colorido y positivo, y que fue grabado en Miami, tiene un “mensaje de empoderamiento para las mujeres”. (E)