Desde que se conoció la noticia de que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, empezará su gira musical en algunos países, los seguidores del puertorriqueño han estado consultando sobre los precios de las entradas para World’s Hottest Tour. “Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido (…) Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

En la página web oficial del concierto constan los precios de algunos países, excepto Ecuador. Así que si está interesado puede visitar www.worldshottesttour.com para enterarse sobre los costos para ver al artista y tener una idea de cuánto podría costar en Ecuador. En el sitio web aparece la lista de los 30 conciertos que ofrecerá el cantante puertorriqueño en Estados Unidos y en Latinoamérica, se indica la localidad, fecha de venta de las entradas y del concierto. Al hacer clic en un enlace lo redireccionará a la página que se encargará de gestionar los boletos. En Ecuador será Feel The Tickets. También se anuncia en www.viagogo.com que pronto estará disponible la venta de entradas en Quito.

En las cuentas oficiales de Feel The Tickets Ecuador aún no publican los precios oficiales, pero en redes sociales se filtró una circular con una imagen de Bad Bunny en la que se indican las localidades y costos de entradas en Ecuador, que oscilan entre $ 35 y $ 285.

El cantante de música urbana aterrizará en 30 ciudades que forman parte de su gira World’s Hottest Tour, que empezará el 5 de agosto en Orlando (Florida) en el Camping World Stadium, luego visitará Miami, Chicago, Boston, Nueva York, entre otras, para finalmente llegar a Los Ángeles (California), ciudad en la que culminará su visita en Estados Unidos el 30 de septiembre cuando se presente en el SoFi Stadium. Luego partirá para América Latina.

Publicidad

Aterrizará luego en Santo Domingo el 21 de octubre, estará en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, Panamá, Honduras, entre otros países, y culminará en México, en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.

Para que tenga una idea, en su presentación en Houston (Texas) el 1 de septiembre, hay varios precios; el mínimo es de $ 119 y el máximo de $ 3.000, los precios más caros, como este último, corresponde al de la localidad Sec PLAYA1, Fila 3, Asiento 22 y permiten algunos beneficios. En el caso de Lima (Perú) el 13 de noviembre, las entradas van desde $ 45,63 (175 soles) hasta $ 177, 31 (680 soles), precios al cambio de hoy jueves 27 de enero.