El regreso de Bad Bunny a los escenarios españoles ya es oficial. Después de varios años sin presentarse en el país, el artista puertorriqueño volverá a España en 2026 con su gira mundial Debí Tirar Más Fotos World Tour, y lo hará a lo grande: con doce fechas confirmadas, repartidas entre Madrid y Barcelona.
Por la mañana café, por la tarde ron y dos nuevas fechas
— Ticketmaster España (@TicketmasterES) May 9, 2025
Tras 6 Sold Out consecutivos ¡@badbunnypr añade dos nuevas fechas en Madrid!
📍 Madrid: 14 y 15 de junio de 2026
🎟️ A las 17h a la venta en https://t.co/s17L0Mky1l
¡Aquí! 🎫 https://t.co/N3aAUnmB9C pic.twitter.com/2OsyT5OUex
Inicialmente se anunciaron dos conciertos en cada ciudad, pero la demanda superó cualquier expectativa. En cuestión de minutos, tras abrirse la preventa, se agotaron las entradas. Como respuesta, Live Nation confirmó nuevas fechas: en Madrid se habilitaron hasta ocho funciones en el estadio Riyadh Air Metropolitano, programadas para el 30 y 31 de mayo, y el 2, 3, 6, 7, 10 y 11 de junio. Más tarde se añadieron dos fechas: el 14 y 15 de junio.
Publicidad
En total, ¡diez noches en la capital española!
Publicidad
En Barcelona, los conciertos serán el 22 y 23 de mayo. El primero fue parte del anuncio inicial y el segundo se sumó tras el colapso en la demanda de entradas en ambas ciudades.
Fechas de Bad Bunny en España – Gira 2026
• Barcelona: 22 y 23 de mayo
• Madrid: 30 y 31 de mayo, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio
Publicidad
La gira, que lleva el nombre de su más reciente álbum, marcará el retorno de Bad Bunny a una serie de escenarios internacionales después de una pausa que él mismo definió como necesaria.
El tour recorrerá América, Europa y otros destinos aún por confirmar, lamentablemente Ecuador no forma parte de esta lista. (E)
Publicidad