Publicidad
El artista puertorriqueño prevé superar la audiencia alcanzada por Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV.
Sus posicionamientos políticos, que han creado controversia ante su actuación este domingo en el Super Bowl, han marcado su música a lo largo de su carrera.
El cantante puertorriqueño cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio ha declarado que su presentación será “por su gente, su cultura y su historia”.
Su aporte no será una interpretación lineal sino una puesta en escena, aseguró la puertorriqueña, famosa por su gestualidad y movimiento en el escenario.
Bad Bunny popularizó en 2025 la versión animada de este anfibio endémico de Puerto Rico en peligro crítico de extinción.
El medio tiempo con Bad Bunny empezará alrededor de las 20:00, pero el 'preshow' abrirá con el cantante Charlie Puth.
“Lo que mi gusto rechaza simplemente no escucho, pero sin exigir su prohibición", dijo el salsero panameño.
“Ni siquiera sé quién es Bad Bunny”, contestó un futbolista. "Siempre he creído que debe cantar un estadounidense".
El puertorriqueño pasó por alto las críticas a su designación como artista principal del Supertazón: "Todo el que me ve en la calle me desea cosas buenas".
El tema desplazó a las producciones en mandarín, canciones k-pop y a lanzamientos estadounidenses y europeos.
El artista del medio tiempo será el puertorriqueño Bad Bunny, cuya discografía está en español.
Durante el evento, Styles fue el encargado de anunciar a Bad Bunny como ganador del álbum del año y el gesto entre ambos se volvió viral en redes sociales.
El artista puertorriqueño protagonizará el espectáculo de medio tiempo en la final de la liga de fútbol americano este domingo 8 de febrero.
La final de la liga de fútbol americano se realizará este domingo 8 de febrero, con el artista boricua a cargo del show de medio tiempo.
Kid Rock y otros artistas de 'country' ofrecerán un concierto en paralelo al medio tiempo oficial del Super Bowl, en respuesta a la participación de Bad Bunny.
Karol G también celebró el triunfo de 'Debí tirar más fotos', un álbum que “no fue adaptado, no fue traducido, no fue suavizado, fue en español”.
Al ganar los gramófonos dorados de mejor álbum y mejor álbum de música latina, el artista habló sobre los migrantes y criticó a la policía migratoria de EE.UU.
El ministro español de Asuntos Exteriores José Manuel Albares, celebró los tres Grammy del puertorriqueño en la ceremonia del domingo.
'DeBÍ TiRAR MáS FOToS' es el primer álbum totalmente en español en coronarse en la categoría principal de los Grammy.
Si no fue con sus discursos, los artistas criticaron al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas con botones que decían 'FUERA ICE' en sus ropas.