El cantante puertorriqueño Bad Bunny acaba de compartir en sus redes sociales que se conectará en vivo este sábado con sus millones de seguidores para pasar un divertido día veraniego, haciendo referencia al nombre de su último disco Un verano sin ti.

De hecho, la idea de esta conexión es presentar un show en vivo con el nombre de su álbum lanzado a inicios de junio. Muchos fans insinúan que el artista podría interpretar las canciones más populares de esa producción, como Moscow Mule, Tití me preguntó, Me porto bonito.

“Un Verano Sin Ti”, el nuevo álbum de Bad Bunny, rompe récords de venta

Lo cierto es que el ‘conejo malo’ prometió una transmisión con dinámicas, premios y sorpresas. La invitación oficial la hizo con una serie de fotografías donde luce sus definidos rizos, sentado en una playa de espaldas al mar, y a la vez se refresca con una piña colada. Incluso hay una foto donde el intérprete se encuentra a bordo de una yate. Sobre esta imagen dispuso la información necesaria para el encuentro por Instagram Live y sus recomendaciones para disfrutar de la experiencia al máximo: “Las papitas, el refresco y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular”.

La transmisión se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio a las 18:00 hora de Puerto Rico (17:00 de Ecuador).

Publicidad

Bad Bunny estrenó el 6 de junio Un verano sin ti, disco en el cual colaboraron otras ilustres figuras del reguetón como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone y Tony Dize, sin olvidar su tema con Bomba Estéreo. El live es una manera de celebrar un mes del lanzamiento de su álbum discográfico.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny hace una transmisión en vivo a través de Instagram, pero sí sería la primera que podría incluir canciones.

Más de Bad Bunny