La esencia de lo que será su próximo disco quedó plasmado en París, el más reciente tema musical que la banda colombiana Morat lanzó en colaboración con el argentino Duki.

París es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de ‘no eres tú, soy yo’, pero la realidad es que muchas veces no es así”, afirma en un comunicado de prensa la agrupación, integrada por Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil.

Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción…”, añaden los colombianos sobre la letra de la canción, compuesta junto con Mauricio Rengifo y Andres Torres.

De este modo, la canción incluye poderosas frases, como “no te mientas, el problema eres tú”, “me pide flores y las quema”, “aposté cruz y había dos caras”.

Publicidad

La canción viene acompañada de un videoclip que fue rodado en la Ciudad de las Luces, París. Está dirigido por Jean Lafleur. Es así como se puede ver a la agrupación colombiana y al argentino recorriendo algunos escenarios del país europeo.(E)