El cantante argentino Axel, quien recientemente estuvo como artista invitado en la gira del colombiano Andrés Cepeda, comparte una letra llena de amor, más profunda y sencilla que ha titulado Somos lo que fuimos.

Una balada que recorre los distintos tipos de amor y las distintas etapas del mismo en una canción que desde su nacimiento va camino a transformarse en un clásico de la carrera de Axel.

Grabada entre Los Ángeles, Europa y Argentina, Somos lo que fuimos fue producida por el productor Cheche Alara (Camila Cabello & Ed Sheeran, Thalia entre otros) El tema nace en el piano como tantas otras y muestra a un Axel maduro, que lleva a su música a un crecimiento a través de los años sin perder su toque característico.

El videoclip dirigido por Belén Asad, cuenta con la participación especial de Celeste Muriega y Christan Sancho. Además cuenta con la participación de la hija de Axel (Águeda Witteveen).

Publicidad

Esta es la segunda participación de Agy en un video, ya que antes había aparecido en el video de Todo mi mundo.

Somos lo que fuimos formará parte del nuevo disco de Axel planteado para 2022 y el cual lo llevará a recorrer todo el continente. (I)