Camilo y Evaluna no se cansan de gritarle (y cantarle) al mundo lo felices que son al convertirse en padres por primera vez. Los cantantes no pueden ni desean separarse ni un segundo de su recién nacida hija índigo.

Y eso lo demuestran en vídeo que acaba de lanzar el artista colombiano para su nuevo tema Pegao, en el que le canta a su bebé “Yo sé que estás a dos pasos de mí, pero te siento lejos...”

‘De adentro pa’ afuera’, el nuevo disco que Camilo ha preparado desde que se enteró de su paternidad

El jueves 19 de mayo Camilo liberó esta canción como un adelanto de su próximo álbum De adentro pa afuera. Se trata de una canción pegadiza que mezcla un poco de cumbia con pop.

Lo más atractivo de este lanzamiento sin duda es el vídeo en el que aparecen los primerizos padres en un plano cerrado. Camilo sostiene a su hija en brazos, mientras la mece sentando en lo que parece ser una alcoba.

Publicidad

Evaluna le dice que tiene que salir de casa para rodar un vídeo. El artista, tal y como asegura, prefiere quedarse cerquita de la pequeña.

Nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo: ‘Es una niña muy feliz y curiosa’

“Grabar el vídeo, ¿dónde? Salir de la casa no. Quiero estar todo el día ‘pegao’ a Índigo. Si quieren un vídeo, lo grabo en casa. Podemos hacer algo diferente”, dice antes de empezar a cantar.

En el transcurso del clip se ve al artista disfrutando de distintos sitios de su casa: desde la cocina hasta el patio de la vivienda, donde canta sobre el fondo de sábanas y ropita de bebé colgadas en el tendedero. Además, el cantante ha puesto una cámara en el carrito de la niña y aparece paseándola por los pasillo de la estancia.

En apenas un día, los usuarios de redes sociales incluso ya prepararon una coreografía para bailar al ritmo de Pegao.

Camilo y Evaluna, también cantante e hija del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, se convirtieron en padres en marzo de este año, cuando recibieron a la nena. Para el anuncio del embarazo, los jóvenes también habían preparado una canción, llamada justamente Índigo, compuesta por Camilo, con la cual igualmente le confirmaron a sus fanáticos el nombre escogido para su primer retoño.