La música siempre estará presente en la vida de Evaluna y Camilo. La pareja más querida del mundo del espectáculo latinoamericano sorprendieron al mostrar a su hija Índigo en los brazos de su papá, en un tierno momento en que el artista bailaba uno de sus temas con la pequeña enlazada a su cuerpo.

En una perfecta complicidad, los famosos artistas compartieron con sus millones de fans, unos videos en los que se les ve en su mejor faceta: ser padres. De esa manera, la hija de Ricardo Montaner montó un clip en el que su esposo carga a la bebita y él mostró a Evaluna en sus quehaceres del hogar.

Sus días transcurren concentrados en la crianza de su primogénita, quien llegó para llenar de felicidad de los Echeverry Reglero. Y aunque no han presentado a su hija en las redes sociales, los seguidores siguen a la espera de que ocurra ese evento tan especial.

Evaluna y Camilo muestran los pañales que utiliza Índigo

A un poco más de un mes del nacimiento de Índigo, Evaluna compartió unas adorables imágenes en las que se aprecia a Camilo con la bebita en sus brazos, bailando al ritmo de la canción “Pegao”, uno de sus más recientes temas musicales, con el que quiso regalarle a su pequeña los primeros rayos de sol de una hermosa mañana, publicó RCN.

Publicidad

Sobre un césped muy verde, se apreció al artista colombiano con sus peculiares pantalones negros holgados y sin camisa, con una venda entrelazada en la que sujetó a la niña cubierta hasta el inicio de su cabeza con la tela blanca.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación que colgó en su cuenta de Instagram, en la que obtuvo más de 2 millones 300 mil “Me gusta”, y cerca de 15 mil comentarios en los que los fans se desbordaron a hablar sobre lo que había colgando en la cuerda del patio de la residencia.

La pareja se está estrenando como unos orgullosos padres y dejaron ver cómo es la crianza de Índigo, al resaltar que la recién nacida utiliza pañales ecológicos.

Así se apreció en la grabación en la que destacaron unas sábanas en azul intenso en estampado tie-dye y sobre ellas 4 pañales reusables y protectores que se emplean para que no se traspase la orina del bebé, mientras lleva la tela.

Publicidad

Aunque la decisión de Evaluna y Camilo tuvo sus detractores, fueron mayoría los que aplaudieron la elección de la feliz pareja. “Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”, dijo una usuaria de las redes al comentar el uso de este implemento en la vestimenta diaria de la niña, que originó un hilo de más de 213 mensajes.

Muchos alabaron su contribución al decir no a los “desechables”, que tanto tardan en destruirse en el medio ambiente y escoger uno más amigable para el planeta.

  • “Claramente no usa pañales desechables”.
  • “Interesante los pañales”.
  • “Hermosos. Todos mandándome su reel porque usan pañales de tela. ¡Gracias por eso! Por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo, claro”.
  • “Esos pañales así colgados me devolvieron 40 años atrás”.
  • “No presté atención a nada más que a los pañales de tela”.

Y en la celebración del Día de Las Madres, Evaluna se estrenó este 2022, y con una foto en sus historias de Instagram regaló una instantánea en la que se vio muy hermosa para la ocasión, maquillada y con una blusa blanca, lista para el festejo. (E)

Te recomendamos estas noticias