Este fin de semana se casó con el amor de su vida. El hombre que primero fue su amigo, que la enamoró, con el que ha vivido diversas etapas, del que se separó en un momento y que Dios trajo de regreso a su vida. Así nos describió a Efrén Monteverde, en una entrevista pasada, la periodista de Teleamazonas, María de Lourdes Aguilar, quien es conocida en el medio como Titi, a su ahora esposo.
La comunicadora, que realizó en octubre del 2020 su boda civil en Guayaquil, celebró su matrimonio eclesiástico en La Catedral de la ciudad este fin de semana, en una ceremonia marcada por la intimidad y en la que estuvo rodeada de su familia y círculo más cercano de amigos.
Publicidad
En uno de los salones del hotel Oro Verde Guayaquil se desarrolló la recepción del enlace, reunión a la que asistió un reducido número de invitados, por los protocolos del COVID-19.
Valerie Villalva, Daniela Falquez, Johanna Ramos, entre otros fueron parte de los asistentes a la fiesta de bodas que se dio en las mismas instalaciones donde se efectuó el matrimonio civil.
Publicidad
En su cuenta en Instagram, la reportera de En Corto, compartió fotos y videos del festejo, acompañando una de ellas con una leyenda de agradecimiento por la etapa que está viviendo, en familia.
“El tiempo de Dios es perfecto Amigos... comparto mi felicidad con ustedes, me casé por lo eclesiástico con la persona perfecta que Dios me envió. Agradezco a cada persona que nos mando sus buenos deseos y vibras... Esta pandemia nos cambió por completo y nuestra boda soñada, tuvo que quedar de lado, para hacer algo más íntimo pero con el mismo o más amor de siempre, valorando la vida”, se lee en su más reciente publicación.
La relación entre Aguilar y Monteverde comenzó hace 15 años cuando eran compañeros de universidad. En la primera etapa de su relación mantuvieron una relación sentimental por ocho años. En su segunda etapa de noviazgo, Aguilar afirma que no quería presionarlo para casarse, ni dejarse llevar por familiares o amigos. “Nosotros nos volvimos a ver en junio y en septiembre oficialmente nos hicimos enamorados, y él me pidió matrimonio tres meses después. Él sabe que para mí la familia es fundamental. Con mi hermana armaron todo para pedirme matrimonio en la playa. Ese fue el primer reencuentro entre ambas familias”, contó Aguilar, en octubre del 2020. (I)