El vocero de la pareja lo anunció oficialmente: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo”, dijo. Para acompañar la revelación, la pareja compartió una fotografía tomada a distancia por el fotógrafo Misan Harriman.

Enrique y Meghan ya son padres de Archie Mountbatten Windsor, de un año, quien nació en mayo del 2019. La joven familia estableció su residencia en su casa de Montecito (California, Estados Unidos) en medio de la pandemia de COVID-19 y luego de su decisión sin precedentes de alejarse de los deberes reales.

La noticia llega pocos meses después de que Meghan revelara, en un artículo escrito para The New York Times, que había sufrido un aborto espontáneo.

Publicidad

Meghan Markle tuvo un aborto espontáneo en julio pasado

La duquesa recordó haber sentido un dolor agudo en el estómago cuando le cambió el pañal a su hijo Archie. “Sabía, mientras agarraba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el nuevo hijo de la pareja o su estado de salud, pero la feliz fotografía transmite que todo marcha bien.