En medio de la controversia por los acuerdos legales sobre la custodia de sus hijos, Shakira llegó a San Diego, California, junto a sus hijos Milan y Sasha, a pesar de las restricciones que Gerard Piqué había puesto para que no salieran de España.

Desde hace semanas, la cantante colombiana venía mostrando su descontento con seguir viviendo en Barcelona, ya que luego de su separación con Piqué no tenía muchas personas conocidas a su alrededor, por lo que se estimaba que su salida de Europa era cuestión de días.

¿Shakira está perdiendo la paciencia con la prensa? Así fue como desafió a los paparazzis en las afueras de su casa

Shakira llegó a San Diego California con sus hijos

Según reseña el portal de noticias TV Notas, luego de confirmarse su separación, los rumores de que Shakira llegaría a su casa en Miami, Florida, donde además ya tendría prevista la escuela en la que estudiarían sus hijos, tomaron más fuerza con el pasar de los días.

Publicidad

Sin embargo, a través del programa de tv “Chisme no like”, se confirmó que el destino sí fue Estados Unidos, pero en San Diego, California.

¿Cómo descubrió Shakira que Gerard Piqué le fue infiel? Contrató a una agencia de detectives pero luego fue traicionada por ellos mismos

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, por qué Shakira? Tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, reveló el conductor de televisión Javier Ceriani antes de mostrar las fotografías exclusivas.

Aunque el destino de la colombiana sorprendió a la prensa y a sus seguidores, no se sabe con exactitud por qué decidió viajar a dicha ciudad mientras sus abogados ya redactan los términos con los que se separará del futbolista: “¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?”, iniciaron la conversación los conductores.

Publicidad

Gerard Piqué también viajó a los Estados Unidos

Por su parte, Gerard Piqué sí llegó a Miami, debido a que fue convocado por el FC Barcelona para la gira norteamericana que tendrá el club, en donde disputarán unos partidos de pretemporada con el Inter de Miami y también visitará Las Vegas junto a sus compañeros.

Sin embargo, se rumora que el futbolista realizará una parada técnica en San Diego para reunirse con la cantante. Cabe recordar que el próximo 4 de agosto los abogados de ambos tendrán una reunión para hablar sobre la custodia y sus dos hijos en común.

Publicidad

Gerard Piqué: Así fue la reacción del futbolista cuando un paparazzi le preguntó acerca de su misteriosa “nueva novia”

También es importante mencionar que Piqué está buscando permanecer en el club Barcelona, pues se especula que los directivos estarían buscando su reemplazo y le habrían buscado otro equipo, situación que también es importante para Shakira: “Porque es el futuro de los hijos, la plata que Piqué logre tener con los clubes a Shakira y su padre también le interesan”, concluyeron en el programa de farándula. (E)

Te recomendamos estas noticias