La nueva vida de Shakira es objeto de atención de la prensa que busca obtener algún detalle sobre su ruptura con Gerard Piqué. Y aunque la artista no ha concedido ninguna entrevista aún, fue su madre quien brindó unas palabras en las que dibujó en cierta forma la difícil situación por la que atraviesas su hija.

No solo es la separación con el hombre con el que formó un hogar durante 12 años. A su conflicto de pareja, se le suma el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, quien después de una caída ha sido recluido en dos oportunidades en un centro hospitalario.

En ese trajinar, la madre de la colombiana fue interceptada por los periodistas a su salida de la mansión de su hija y se le escaparon algunos pormenores del conflicto familiar de la artista.

Publicidad

Más discreción le pide Shakira a su madre Nidia Ripoll

Antes de subirse al taxi que la esperaba, Nidia Ripoll concedió una breve entrevista con el paparazzi Jordi Martín, que no ha dejado de reportar desde la residencia de la intérprete de “Waka Waka”.

El insistente periodista logró que la progenitora de Shakira hablara, en medio de su salida hacia el hospital, donde permanece su esposo desde que ingresó por la caída que tuvo en la casa de la cantante.

Con mucha amabilidad, la decidida mujer respondió a algunas preguntas en la que reveló principalmente su deseo de que su hija y Piqué se reconcilien, aún más después que se supo que ya había culminado su relación con su “nueva novia”.

Publicidad

Ante tal deseo, Informalia reveló que según fuentes allegadas a la artista, la reacción de Shakira no fue nada buena al conocer las declaraciones de su madre.

Por años, Nidia Ripoll ha sido un pilar fundamental en la vida de su hija, en el plano laboral apoyándola desde que decidió explotar su talento hasta en el plano de madre, tras estrenarse en la maternidad con Milan y Sasha.

Publicidad

Sin embargo, se conoció que la artista habría pedido silencio y discreción a su protectora progenitora, quien al querer ser amable con la prensa, dio muchos detalles que le disgustaron.

Es mucho el tiempo que no ve a Piqué

Mientras caminaba con la ayuda de un bastón, Ripoll extendió un diálogo en el que reveló también el tiempo que tiene sin ver a su yerno, en medio del conflicto de separación y desde que abandonó el hogar para irse a vivir a su apartamento de soltero en Barcelona.

A Nidia se le consultó si tiene buena relación con el futbolista, a lo que respondió con evidente sinceridad.

“Creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él”, dijo al agregar que no hay motivos para un disgusto con el padre de sus nietos.

Publicidad

“Sí, yo creo que sí porque nosotros no hemos peleado”, mencionó en señal de que por su parte, no hay obstáculos o mal entendidos con el jugador.

Nidia no quiso polemizar y midió sus palabras a la hora de no comentar nada sobre el polémico deseo de la cantante de cambiar de residencia en otro país.

“Tampoco lo sé, ni me lo ha dicho, ni lo he preguntado ni se me ha ocurrido. Le preguntaré”, contestó al no precisar que no ha hablado de la posibilidad de que se mude a Miami. “No tengo idea. No tenía ni idea de eso, le verdad lo puedo asegurar que es así”. (E)

Te recomendamos estas noticias