Don Day es principalmente conocido en Ecuador por sus apariciones en programas de televisión, en particular en realities y programas de entretenimiento. Su nombre real es Diego Álvarez y ha sido una figura polarizante y controversial en el escenario mediático ecuatoriano.

En cuanto a su carrera en YouTube, Don Day ha creado contenido para esta plataforma con su canal Mis Pequeños Actores, que alcanza los 9,4 millones de suscriptores. Sus videos varían en contenido infantil y los protagonistas son pequeños niños de un barrio local, pero en general, reflejan su personalidad extrovertida.

En la actualidad, Mis Pequeños Actores es el canal de YouTube de Ecuador, en la categoría comedia, que más dinero ha reunido, justamente siendo el contenido infantil el que tiene más aceptación entre los usuarios.

Publicidad

A menudo sus publicaciones en redes sociales se centran en temas de entretenimiento, retos, vlogs y otros contenidos relacionados. Respecto a una carrera actoral, es reconocido por ser protagonista en la novela Compañía 593, de Ecuavisa.

En cuanto a realities, participó en El poder del amor, donde conoció a su actual pareja, la salvadoreña Elizabeth Cader. Desde el 2022 tiene su propia productora llamada Diamond Corp. Don Day estudió Marketing en la universidad, aunque no terminó sus estudios.

Ahora es parte de Desafío a la fama, un reality que aglomera a 16 famosos y creadores de contenido en una casa para medir su nivel de popularidad. (E)