Un Don Day centrado, enfocado y maduro se mostró en Archivo desbloqueado, el nuevo segmento de Los hackers de la farándula en Ecuavisa. Muy honesto, contestó todas las preguntas de Leonardo Quezada. La farándula tiene su lado bueno y su lado malo, señaló, explicando el porqué se alejó de este mundo de sensacionalismo en el pasado.

“Todas las polémicas que yo he generado han sido planeadas”, dijo y luego mencionó que una de ellas fue su relación con Samantha Grey. Aunque Don Day ya había hablado de esta situación hace algunos años en la TV, el actor sintió la necesidad de aclarar qué fue lo que realmente los condujo al dramático final.

La idea de convertirse en una pareja de pantalla nació a partir de que lo iban a dejar sin su papel protagónico en una serie televisiva porque le dieron fin a su personaje en ese tiempo. Luego le presentaron a Grey para una promo y desde entonces vieron el potencial en generar una “química” falsa para quedarse en la televisión.

Publicidad

“Fallamos, pasaron a sentimientos”, contó. Quezada insistió en que él nunca se enamoró, pero Grey sí. “No hablemos del pasado, yo no te puedo decir si sí o no. Fue una historia bien heavy, hubo momentos superduros, tanto para ella como para mí”, fue lo único que dijo en justificación.

Don Day asegura que romance con Samantha Grey inició como un show

Su comportamiento en ‘el en vivo’:

Don Day se abrió también sobre su comportamiento en el en vivo de Instagram que causó revuelo hace algunos meses. “Soy de las personas que callo mucho, que prefiero ver feliz a mi alrededor aunque me estén pasando mil cosas por dentro, pero llega ese día donde exploto, donde no aguanto más. Se me cuestiona mucho”, dijo.

Hablando del en vivo expresó que “estaba en un momento vulnerable, soy humano, cometo errores. Dije lo que sentía en ese momento, me arrepiento de haberlo hecho en vivo. Me sentí libre despues y fui responsable de todo lo que dije. Por eso me nació pedir disculpas”.

Publicidad

Entre otras confesiones, también contó sobre la separación de sus padres y lo difícil que fue vivir eso de niño. Su mamá terminó criándolo a él y sus hermanos. “Significa todo en mi vida, se levantaba a las seis de la manana para abrir un restaurante donde veíamos una ganancia de $ 20 para todos los muchachitos. Ahora ya es adulto y quiere ser padre. (E)