El tercer episodio del recién estrenado pódcast de YouTtube Michow, conducido por la presentadora de televisión Michela Pincay, tuvo de invitado al actor y comediante Diego Álvarez, más conocido como Don Day.

Aunque las dos celebridades locales nunca han trabajado juntos en el mismo proyecto, tal como reconocieron al inicio del episodio de 50 minutos que se transmitió la noche del martes 4 de julio, dialogaron muy relajados y entre risas, como grandes amigos.

Pincay le abordó varios temas a Álvarez, como su trayectoria en televisión, lo cual lo llevó a un reality internacional. “¿Cuáles fueron los puntos PUM de El poder del amor?”, le indagó la guayaquileña. El poder del amor es un programa de telerrealidad que convoca a varios participantes mediáticos de diferentes países.

Publicidad

“Cuando más ganas mejor te tratan” asevera Don Day; el artista ecuatoriano dirige el canal de YouTube más rentable según listado internacional

De acuerdo con Don Day recibió muchas críticas del público por su apariencia y fue tachado de “feo”. “La gente decía ‘qué, no hay más hombres’... hasta de feo me tildaban... Brother, es que no me has visto en persona”.

A pesar de las malas experiencias que supuestamente sufrió el guayaquileño en el programa, y que dio a conocer de forma pública en redes sociales y en medios de comunicación, Álvarez admite que le “encantan los realities”. “Me encanta descifrar cuál es el juego, cómo ganarlo. Eso me gusta”.

En su momento, el artista comunicó y explicó su decisión de salir de aquel show, porque reportó una serie de situaciones que no le satisfacían y que consideró fueron injustas en su participación.

Publicidad

Don Day: ‘Rompíamos las reglas porque no nos cumplían el contrato’, asegura el ecuatoriano sobre el reality ‘El poder del amor’

No obstante, uno de sus arrepentimientos dentro del reality, reconoce, fue dejar de “jugar el juego”. “Estando adentro del reality lo dejé de jugar. Pasaron muchas cosas, que fueron de voz pública, y lo dejé de jugar. Tú me veías en el reality de panza arriba, yo me apagué por problemas que tuve allá. De eso me arrepiento, porque después al último, ya cuando nos fuimos, todo mundo nos decía ‘saben que si ustedes se quedaban, ustedes ganaban’”, explicó en referencia a su noviazgo con la participante salvadoreña Elizabeth Cáder, el cual nació en esa transmisión.

“Porque nos contaron nuestros compañeros que ellos votaban a la pareja (ganadora), nunca pensamos que los votos iban a ser de los participantes, sino del público. Si era por el público, íbamos a perder”.

Publicidad

Una de las varias controversias que afrontó el artista, que mencionó en la charla con Pincay, fue los primeros días de la convivencia donde presuntamente se canjeó la animosidad de las competidoras, en especial la de su compatriota María Emilia ‘Mare‘ Cevallos, cuando supuestamente le había recordado que tuvieron una relación.

Don Day hace revelaciones de sus vivencias en el reality ‘El poder del amor’: Siento que todos fuimos víctimas

“Así comenzó el reality”, observa a Michela Pincay, para que luego ella le indague: “¿Estuvieron o no estuvieron?”

“Eso ya no es algo para que Don Day lo diga o afirme, porque eso ya todo el mundo lo sabe... Ella me negó, me negó, sí. (Me dijo) ‘Qué eres loco’... Tú sabes que la mujer sí puede decir que no, pero donde el hombre te dice no, uuuh, pito... Yo no le dije nada, porque obviamente yo quedé mal con todas las chicas, hasta con Elizabeth”.

Observa la entrevista completa de Michela Pincay a Don Day en el video a continuación. (E)

Publicidad