La actriz y presentadora Carolina Jaume será una de las desafiantes en Desafío a la fama, el reality show de convivencia que llegará a las pantallas de Ecuavisa el próximo 25 de septiembre. Con su esencia y personalidad, Jaume logró ser fichada como uno de los famosos que vivirán bajo el mismo techo.

Así como ella también participará Don Day. La idea del programa es que personajes como ellos, ya posicionados en la televisión, compitan con los nuevos creadores de contenido, influencers y tiktokers. En esta casa “se encontrarán los desafiantes VIP con los aspirantes a la fama”, dejando sorpresas al público, detalla Ecuavisa.

Presentadores del ‘reality’

Eduardo Andrade será quien conducirá este nuevo reality junto con Fernanda Gallardo. “Ecuavisa era el único canal donde no había tenido la oportunidad de trabajar, y ahora ser presentador de un proyecto como este, al que Ecuavisa le está apostando tanto, (...) es un reto como animador”, declaró Andrade en una entrevista para Los hackers de la farándula.

Publicidad

Ecuavisa aún está en la búsqueda de nuevos talentos para este show. En su página web, invitan a los ciudadanos a participar en el casting: “Si deseas ser parte de la producción nacional más esperada del año, sube un video de 20 segundos contando cuál es tu talento y etiqueta la cuenta de Instagram o TikTok de Ecuavisa, con el hashtag #DesafíoALaFama”. (E)