La mañana de este martes 29 de agosto la presentadora de televisión Marián Sabaté sorprendió a sus seguidores cuando los saludó desde la cama de un hospital. “Buenos días sigo en el hospital”, expresó la más conocida como la reina de la prensa rosa. Y, hasta las 22:30, Sabaté tenía previsto quedarse por lo menos 12 horas más debido a su estado de salud que se vio súbitamente afectado en las últimas 24 horas.
A través de historias de Instagram (publicaciones temporales), la recién incorporada panelista de Los hackers de la farándula (Ecuavisa) fue contando poco a poco lo que le había ocurrido. Primero dijo que sus exámenes de sangre habían revelado resultados poco “favorecedores”. A decir de ella los glóbulos blancos se le habían elevado, al parecer por una supuesta infección bacteriana y viral.
¿Qué le pasó a Marián Sabaté? La ‘reina de la prensa rosa’ fue hospitalizada de emergencia
En los clips, Sabaté mostró además que estaba recibiendo medicina vía intravenosa desde que fue hospitalizada. “Cada vez me ponen más tubitos, esto es un tallarín ambulante de medicinas. Me han pinchado no tienen idea cuánto”. Además, se lamentó que a diferencias de otras ocasiones, presuntamente, esta vez no había podido “salir a pasear por el hospital”.
Publicidad
Entre sus alocuciones virtuales, la periodista de farándula presentó a las enfermeras que la fueron atendiendo durante el transcurso del día. Finalmente enseñó a su doctor tratante, José Salvatierra, quien confirmó, de acuerdo con las publicaciones de Marián Sabaté, que ella se había presentado ayer al nosocomio “bien descompensada por una gastroenteritis”. De ahí que la comunicadora, que pensaba que tenía anemia, aparentemente, solo haya podido comer en el día galletas de sal y agua de coco.
A la cámara de Sabaté, Salvatierra manifestó que posiblemente ella pueda ser dada de alta mañana, este miércoles.
Hace un par de horas, alrededor de las 21:00, Marián Sabaté volvió a dar una actualización de su estado. Allí contó que su compañero de cámara, Leonardo ‘Lazito’ Quezada la visitó hasta el sitio para hacer un reporte sobre su estado. Posteriormente mostró que su hija mayor, Bárbara Fernándes, había acudido a visitarla también.
Publicidad
Hace un mes y medio, aproximadamente, la conductora también fue noticia por problemas de salud. La primera semana de julio compartió que había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de hipertensión. (E)