La emisión de En contacto (Ecuavisa) de este martes 8 de agosto arrancó con el anuncio de que el segmento de orientación tendría una invitada especial: Marián Sabaté, quien es parte del staff de panelistas Los hackers de la farándula, de la misma casa televisiva.

El espacio en mención fue conducido por la presentadora Gabriela Díaz con la guía de Andrés Carrera, diplomado en Familia y pastor principal de la iglesia Alianza Samborondón. El tema de hoy fue Cómo salir de una relación tóxica, con enfoque en la dependencia emocional.

El motivo de la presencia de Sabaté en ese momento, a decir de Díaz, es que ella “representa a muchas mujeres que están en esta situación”. Una vez que Carrera explicó sus conceptos sobre el diálogo de esta mañana, la conductora le preguntó a la conocida como “la reina de la prensa rosa” si se sentía identificada con lo expuesto. Y ella respondió que sí.

Publicidad

El segmento de orientación y familia es conducido por la presentadora Gabriela Díaz (i), con la guía del pastor Andrés Carrera. Marián Sabaté fue la invitada del espacio. Foto: Captura de pantalla

¿Qué le pasó a Marián Sabaté? La ‘reina de la prensa rosa’ fue hospitalizada de emergencia

La entrevista tocó sentidamente a Marián Sabaté, dado que reveló que sus hijos ya no viven con ella y aún se estaba recuperando de su última decepción amorosa. Hacia el final del encuentro no pudo contener sus ganas de llorar.

“Yo sé absolutamente que soy una persona superdependiente, no sirvo para estar sola... Me gusta un prototipo de relación... Problemático, sabes que te va a llevar por el camino del mal, que sabes que ahí no es, y tú ahí vas. Entonces, se hace tóxico, porque a pesar de que tú sabes que no es bueno, tú quieres estar ahí”.

‘Él me cuenta cómo me fue infiel a la cara y con un lujo de detalles que no sabía ni lo esperaba’: Marián Sabaté empieza un nuevo ciclo en su vida con su entrada a Ecuavisa y su ruptura oficial de Ulises Paz

Sabaté reconoció que no le gusta estar sola, porque disfruta estar en pareja por la compañía, no necesariamente por los aspectos sexuales o económicos, sino porque le gusta tener un compañero. “Lo cual está muy mal porque tú agarras cualquier cosa con tal de no estar sola”. En ese sentido, agregó que es consciente de que no ha elegido hombres apropiados para su vida, sino “mala gente, ‘chiro’, abusador, mujeriego, pero es el tipo que me llama la atención”.

Publicidad

“Quise dar un ejemplo a las mujeres víctimas de los hombres”: Marián Sabaté aclara por qué contó en televisión que la engañaron

En la conversación, Díaz fue contrastando los testimonios personales de Marián Sabaté con las explicaciones de Carrera. Por ejemplo, cuando sugirió que la comunicadora tiene un patrón e indagó si este puede ser sanado. O cuando cuestionó si hay algún vacío, y preguntó a Carrera qué le diría a la invitada a medida que fue compartiendo sus experiencias. La panelista de farándula escuchó atentamente sus razonamientos.

“Me veo de 56 y estoy cansada y digo que es muy tarde... con el último suelazo ya vi que es muy tarde, he puesto muchos años el pecho a las balas, cansa”.

Publicidad

Marián Sabaté. Foto: Captura de pantalla

En esa línea, Marián Sabaté compartió que siente “el nido vacío” desde que sus hijos Bárbara Fernandes y más recientemente Alejandro Kenig se mudaron de su hogar. “Sé que yo valgo y tengo autoestima y tengo trabajo, pero me falta compañía”, resaltó.

Al culminar el segmento Dora West, compañera de Marián Sabaté en 'Los hackers de la farándula', irrumpió el set para abrazarla, conmovida por sus testimonios. Foto: Captura de pantalla

‘No puedo perdonar una infidelidad’: una Marián Sabaté decepcionada reaparece en la televisión para confirmar que ya no se casará con Ulises Paz

“Es muy difícil en este momento, más cuando Alejandrito se fue a vivir a Quito y Barbarita ya no vive conmigo, tuve que poner el velador en la puerta, porque me moría de miedo de estar sola”, reveló la comentarista antes de romperse en llanto. “Betty siempre me hace esto”, farfulló en medio de sus lágrimas, al parecer en referencia a la productora del matinal.

El emocional segmento, que duró más de 40 minutos, culminó cuando Dora West irrumpió la escena para abrazar a su compañera de Los hackers, conmovida ante las reflexiones de Sabaté en el show matutino. “Ha sido una catarsis, me hacía falta definitivamente no a nivel nacional... una más”, bromeó la eterna ‘reina de la prensa rosa’ un poco más compuesta. (E)