En varios actos durante el mes de septiembre vimos a Kate Middleton con uniformes de dos piezas. La princesa de Gales dejó de lado sus llamativos vestidos y ahora es más común verla de pantalón largo y recto con blazer.
El motivo de este drástico cambio tiene que ver con el príncipe Guillermo a quien señalan desde la prensa británica por ser el artífice de la transformación de su esposa que podría quitarle el título de la royal mejor vestida, según menciona Lecturas.
Publicidad
¿Príncipe Guillermo responsable del cambio de look de Kate Middleton?
Desde la prensa española se habla del salto que dio Middleton en cuanto a moda se refiere. Efectivamente los vestidos pasaron, de momento, a un segundo plano para restar protagonismo a sus atuendos, menciona la revista especializada en temas del hogar y la moda.
“El heredero al trono estaría cansado de que los estilismos de su mujer acaparen todo el protagonismo”, dice un fragmento de la publicación de Lecturas.
Publicidad
Esta sería la razón por la que desde Casa Real pusieron en marcha el plan para transformar el look de la futura reina por algo más discreto y sofisticado, pero sin descuidar su elegancia y buen vestir.
Sin tener confirmación sobre este dato, ya sabemos que desde el Palacio de Buckingham se giraron instrucciones a principios del 2023 para no dar detalles sobre los looks de Kate Middleton.
El look de otoño de la princesa de Gales
En una aparición que hizo Kate Middleton el 4 de octubre en un centro de refugiados ucranianos en Bracknell lució un nuevo elemento contrario con el estilo de las últimas semanas. Esta vez lució un chaleco de punto de Cefin color gris en vez de un blazer.
De acuerdo con la prensa española se trata de un sofisticado look de otoño inspirado en los atuendos de oficina y que incluye una prenda cómoda y básica, sin mangas y cuello alto puesto sobre una camisa blanca y fácil de combinar.
Para la ocasión Kate Middleton combinó el chaleco con un pantalón de lana corte recto en el mismo tono y calzado de tacón sensato con estampado de cuadros y llamativas borlas, describe Lecturas.
Entre sus accesorios resaltó su anillo de compromiso, la joya que perteneció a su suegra Diana de Gales.
La última aparición en público que hizo el 5 de octubre, la futura reina de Inglaterra se dejó ver con un atuendo más relajado y deportivo, conformado por una camiseta de Polo y un pantalón estilo mono con zapato de entrenamiento Chargefell en ‘White’.
Con ello Kate participó en un partido de rugby para discapacitados, como parte de las actividades por el Día de la Inclusividad.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Vuelo con destino a la separación? Nueva polémica envuelve al príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton por viajar por separado al mismo lugar y con el mismo objetivo
- El look de Kate Middleton para su primer día en Wimbledon 2023: la princesa enseña cómo llevar la falda plisada pasados los 40 años, con un blazer al estilo de Lady Di
- Los brazos esculpidos de Letizia vs. los musculosos de Kate Middleton: la royal española no es la única que entrena y la futura reina de Inglaterra presume su “poder” con bíceps bien definidos