Publicidad
La pareja se conoció y enamoró mientras estudiaban en el 2005 Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, ubicada en Escocia.
Esta no es la primera vez que la pareja opta por pasar las fiestas con la familia de Kate.
Guillermo, de 42 años, y Kate, de 43, pasarán el fin de semana festivo en Norfolk, donde tienen una casa de campo, en compañía de sus tres hijos.
Luciendo un abrigo verde oscuro y un sombrero a juego, la princesa comenzó su visita al Cuartel de Wellington y también su unió a un desfile.
El Príncipe y la Princesa de Gales celebraron el día del Amor y la Amistad al publicar una foto en la que comparten un beso.
La Princesa de Gales, de 43 años, hizo una visita al Hospital Royal Marsden, lugar donde recibió su tratamiento contra el cáncer.
En septiembre de 2024, la princesa de Gales anunció que había terminado con la quimioterapia después de nueve meses de tratamiento.
Se espera que la princesa de Gales intensifique sus compromisos reales este 2025 tras completar su tratamiento contra el cáncer.
La princesa de Gales ha pasado gran parte de 2024 alejada del público en medio de su diagnóstico de cáncer.
El almuerzo navideño de la realeza es una reunión familiar privada y una tradición que el rey Carlos ha continuado desde el reinado de su difunta madre.
“No tenía idea que iba a tener el año que he tenido”, le dijo a la artista Paloma Faith, quien le preguntó cómo estaba en el concierto anual de la familia real.
La princesa terminó el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer el 9 de septiembre.
El período navideño es una de sus épocas favoritas del año, dijo Kate, que lo describió como un momento “de celebración y alegría”.
Carlos asumió inmediatamente el rol de rey tras la muerte de su madre, la reina Isabel, en septiembre de 2022.
La policía está investigando el incidente en la finca del Castillo de Windsor, que es donde residen los Príncipes de Gales y sus hijos en Adelaide Cottage.
La Princesa de Gales asistió al Festival del Recuerdo, primer evento de la familia real desde que anunció que había terminando su tratamiento contra el cáncer.
El heredero del trono británico abrió su corazón en una emotiva entrevista con un medio de Sudáfrica, tras una visita real en ese país.
A pesar de que recibió un tratamiento preventivo con quimioterapia, Kate Middleton sigue luciendo una melena abundante y en perfecto estado
Kate anunció hace un mes que había terminado esa fase de su tratamiento contra el cáncer.
La princesa recibió a la joven en un evento oficial en el castillo de Windsor.