El Mundial de Rugby en Francia está en marcha desde el 8 de septiembre, una cita deportiva a la que no faltaron Kate Middleton y el príncipe Williams, aunque la presencia de los príncipes de Gales dio pie a nuevas especulaciones en torno a su relación.

No es para menos, pues la pareja real sigue estando en el foco después de los innumerables rumores de una posible separación y tras las conjeturas que ha sacado la prensa sobre la supuesta infidelidad del hijo del rey Carlos III con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

Esta vez la presencia de la pareja en los partidos inaugurales del torneo asomó una nueva brecha entre Kate y William luego que se divulgara que viajaron a Francia, pero en vuelos separados, reseña Vanitatis.

Publicidad

Ambos abordaron vuelos privados y aunque tenían el mismo destino desde el medio español hacen referencia al hecho de que los príncipes viajaron en aeronaves distintas, lo que de nuevo aviva los rumores de una posible separación.

Kate Middleton “perdona” a Rose Hanbury, la supuesta amante de su esposo: las “examigas” reaparecen juntas y asisten a un festival de música en la residencia de la marquesa de Cholmondeley

El 8 de septiembre la pareja presidió un homenaje a la reina Isabel II en el primer aniversario de su muerte desde la Catedral de San David, pero ahora la prensa hace eco de la presencia de William en Burdeos en el primer partido entre Gales y Fiyi sin Kate Middleton quien asistió el mismo día a Marsella para mostrar su apoyo al combinado inglés.

La royal se dejó ver en todo momento muy sonriente disfrutando del partido y apoyando a la selección de Rugby de Inglaterra. En tanto que el príncipe William respaldó a Welsh Rugby Union, la selección de Gales.

Publicidad

Vanitatis menciona que el viaje de la pareja ocurrió el mismo día en aviones separados que partieron desde base aérea de la RAF (Royal Air Force) en Northolt, lo que vuelve a poner sobre la mesa los rumores de una crisis que podrían culminar en divorcio.

Recuerda el medio español que el viaje de los príncipes de Gales coincidió con la inauguración de los Juegos Invictus que promueve el príncipe Harry en Alemania a donde también asistió Meghan Markle.

Publicidad

Otro hecho que pone al príncipe William en la mira es que usó un vuelo privado para acudir a Francia, mientras que en días pasados se negó a asistir a la final del Mundial de Fútbol Femenino en Australia para no “contaminar el medioambiente” con un viaje privado de poca estadía, según menciona la revista Caras.

El magazine hace referencia a que el heredero al trono no apoyó a Inglaterra en el partido frente a España el 20 de agosto como lo hizo la reina Letizia con la selección de su país y tomando en cuenta que William es presidente de la Asociación de Fútbol. (E)

Te recomendamos estas noticias