Si hay algo de lo que puede presumir Kate Middleton es de su elegancia al momento de aparecer en público y sus últimas participaciones en actos oficiales lo dejan bien claro.

La princesa de Gales lleva en alto la bandera del estilismo impecable con trajes de dos piezas que ha convertido en su “uniforme de otoño”, mientras va dejando de lado los vestidos coloridos y estampados, como menciona la revista Woman.

Su más reciente aparición en Leeds, el centro del Reino Unido, fue una clara muestra de que puede repetir un outfit sin perder su toque chic, propio de una royal.

Publicidad

Para esta oportunidad lució un traje de chaqueta y pantalón verde esmeralda, pero muy sobrio de la firma Burberry, aunque no es la primera vez que Kate Middleton aparece con este conjunto, pues ya lo había usado en marzo del 2023 para recibir a los príncipes de Noruega Haakon y Mette-Marit al castillo de Windsor.

Kate Middleton y su “uniforme” de dos piezas

Kate Middleton tiene una agenda colmada de compromisos y al menos en los últimos cuatro la esposa del príncipe Guillermo de Gales ha apostado por trajes de pantalón y chaqueta.

Desde el traje azul marino de Alexander McQueen, el negro de Holland Cooper, y el de color camel de la marca francesa Roland Mouret, son piezas claves e infaltables en el clóset de la princesa de Gales con los que marca tendencia en el mes de septiembre.

Publicidad

El último de esta lista está conformado por un blazer de diseño entallado con hombreras marcadas sobre una blusa blanca y un pantalón de corte alto con estilo de pata de elefante, cuyo valor asciende los 1.200 euros, es decir unos 1.269 dólares.

De todos los eventos solo el 8 de septiembre se dejó ver con un vestido y abrigo color berenjena por tratarse del primer aniversario luctuoso de la reina Isabel II, así lo recuerda Woman. (E)

Te recomendamos estas noticias