Conocida por participar en series como Dr. Who y Skins, Amii Lowndes murió a sus 29 años tras ataques epilépticos en el patio de la casa de sus padres, según lo informaron medios internacionales como E!.
Tal como comparten varios portales especializados en farándula, la célebre artista colapsó y convulsionó debido a una enfermedad no diagnosticada, por lo que no pudieron hacer nada para reanimarla. Además el medio The Sun aseguró que las convulsiones ocurrieron antes, en 2018.
Publicidad
Lowndes murió de SUDEP (sudden unexpected death in epilepsy patients), es decir, una muerte súbita inesperada en un cuadro epiléptico, según recoge el medio británico.
Los seguidores reclaman al respecto y se cuestionan si el deceso de la actriz fue una negligencia médica o una mala praxis. La madre de la actriz explicó los problemas de salud al diario y aseguró que la familia no tenía idea de que los ataques podrían matarla.
Publicidad
“El primer ataque que sufrió Amii data de hace tres años, pero nunca lo relacionamos con esto; recién con su muerte nos enteramos de que era SUDEP (muerte súbita)”. Además aseguró que la pérdida de su hija tiene a la familia muy dolida. “A Amii le encantaba la diversión, estaba llena de vida y tenía muchas ideas”. (E)