Después de la elegante boda del príncipe Hussein y la arquitecta Rajwa Al Said en Jordania, realizada el 1 de junio, un inesperado detalle sobre la princesa Kate Middleton se difundió en las redes sociales y generó gran interés entre los seguidores de la monarquía británica.
Kate y el príncipe William se encontraban entre los cientos de invitados a la impresionante ceremonia y posterior recepción en Amán. Los príncipes de Gales felicitaron a Rajwa y Hussein y compartieron gestos de complicidad.
Publicidad
Las imágenes del evento fueron ampliamente difundidas en las redes, sin embargo, entre todas resaltó un curioso mensaje que fue publicado por un usuario y que demostró la admiración de Rajwa por Kate, cuando solo tenía 17 años.
La nueva princesa jordana escribió un mensaje de felicitación por Twitter a William y Kate en el día de su boda hace 12 años.
Publicidad
En el mensaje, publicado en el perfil de Al Said, la arquitecta resaltó el amor que mostraba la pareja: “Kate y William son tan lindos”, escribió acompañando el mensaje con la etiqueta #RoyalWedding.
El tuit causó gran revuelo y es que algunos usuarios resaltaron que es probable que Rajwa nunca hubiera imaginado que 12 años más tarde, William y Kate asistirían a su boda, lo que hace aún más especial el mensaje publicado.
Kate fue una de las estrellas de la boda. Primero, por su impecable vestido de Elie Saab, con el cual lucía hermosa. Posteriormente, deslumbró con un largo diseño rosa de Jenny Packman, lleno de brillo y glamour.
Además, complementó su atuendo con la tiara favorita de la princesa Diana y los pendientes de la reina Isabel II, destacando aún más su elegancia y sofisticación.
Conexión de Kate Middleton con Jordania
Además de la amistad que une a las familias reales, la princesa Kate tiene una conexión especial con Jordania, ya que pasó al menos tres años de su infancia allí cuando su padre, Michael Middleton, se trasladó a Amán la capital jordana, para trabajar como director de la oficina de la compañía aérea British Airways.
Kate tiene un gran afecto por Jordania, tanto así que ese país fue elegido como destino de vacaciones para ella, el príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Por qué Harry lloró en la corte? El príncipe se quiebra en un segundo día de testimonios en el juicio contra el grupo editorial MGN en Reino Unido
- La infanta Sofía cumple uno de sus sueños: Letizia lleva a la menor de sus hijas a conocer al “Dios del trueno” Chris Hemsworth en un discreto y secreto encuentro
- La princesa Leonor se prepara para ingresar al Ejército: la heredera al trono debe correr al menos 45 minutos en carrera continua y hacer 100 flexiones al día