Después de la elegante boda del príncipe Hussein y la arquitecta Rajwa Al Said en Jordania, realizada el 1 de junio, un inesperado detalle sobre la princesa Kate Middleton se difundió en las redes sociales y generó gran interés entre los seguidores de la monarquía británica.

Rania de Jordania y Rajwa Al Saif: el extraordinario parecido “real” entre suegra y nuera, mientras posan juntas antes de la boda con el príncipe Hussein

Kate y el príncipe William se encontraban entre los cientos de invitados a la impresionante ceremonia y posterior recepción en Amán. Los príncipes de Gales felicitaron a Rajwa y Hussein y compartieron gestos de complicidad.

Publicidad

Las imágenes del evento fueron ampliamente difundidas en las redes, sin embargo, entre todas resaltó un curioso mensaje que fue publicado por un usuario y que demostró la admiración de Rajwa por Kate, cuando solo tenía 17 años.

La nueva princesa jordana escribió un mensaje de felicitación por Twitter a William y Kate en el día de su boda hace 12 años.

Publicidad

En el mensaje, publicado en el perfil de Al Said, la arquitecta resaltó el amor que mostraba la pareja: “Kate y William son tan lindos”, escribió acompañando el mensaje con la etiqueta #RoyalWedding.

El tuit causó gran revuelo y es que algunos usuarios resaltaron que es probable que Rajwa nunca hubiera imaginado que 12 años más tarde, William y Kate asistirían a su boda, lo que hace aún más especial el mensaje publicado.

El vestido de escote asimétrico y gasa plisada de más de 3 mil 800 dólares que lució Kate Middleton en Eurovisión: la princesa de Gales deslumbra con su estilismo en el festival europeo

Kate fue una de las estrellas de la boda. Primero, por su impecable vestido de Elie Saab, con el cual lucía hermosa. Posteriormente, deslumbró con un largo diseño rosa de Jenny Packman, lleno de brillo y glamour.

Además, complementó su atuendo con la tiara favorita de la princesa Diana y los pendientes de la reina Isabel II, destacando aún más su elegancia y sofisticación.

Conexión de Kate Middleton con Jordania

Además de la amistad que une a las familias reales, la princesa Kate tiene una conexión especial con Jordania, ya que pasó al menos tres años de su infancia allí cuando su padre, Michael Middleton, se trasladó a Amán la capital jordana, para trabajar como director de la oficina de la compañía aérea British Airways.

Kate tiene un gran afecto por Jordania, tanto así que ese país fue elegido como destino de vacaciones para ella, el príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. (E)

Te recomendamos estas noticias