Los reyes Abdalah y Rania de Jordania están próximos a celebrar una segunda boda real para así dar la bienvenida a su familia a Rajwa Al Saif, la prometida de su hijo el príncipe heredero Hussein.

Y es que apenas el pasado 12 de marzo de 2023 celebraron el matrimonio de su hija, la princesa Iman de Jordania de 26 años con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis, en un rito musulmán al que asistieron unos 150 invitados.

Esta vez la protagonista del cuento de hadas será Rajwa Al Saif, quien el pasado 28 de abril cumplió 29 años de edad. Su boda con el príncipe Hussein se efectuará el 1 de junio, según revela la revista Vanity Fair.

Publicidad

Fue precisamente con motivo de esta fecha de Rania de Jordania le hizo una especial dedicatoria en su cuenta de Instagram, donde además se nota el extraordinario parecido entre suegra y nuera.

El parecido de Rania de Jordania y su futura nuera

La reina consorte de Jordania, esposa del rey Abdalá II, actualmente tiene 52 años y es madre de cuatro hijos: Hussein, Iman, Salma, y Hashem. Además disfruta de una inigualable belleza que complementa con un toque de elegancia en cada de sus apariciones.

En pocos días sumará a su familia a su nuera Rajwa Al Saif, quien se convertirá en la princesa heredera de Jordania.

Publicidad

¿Quiénes son las hijas de Rania de Jordania y el rey Abdalá? La princesa Iman es una diseñadora y Salma fue pionera al graduarse como piloto militar en su país

Algo que sin duda ha llamado la atención de la prensa rosa es el parecido entre suegra y nuera.

En la publicación que hizo Rania de Jordania para felicitarla por su cumpleaños se nota las similitudes entre dos hermosas mujeres de larga cabellera que posaron juntas en lo que serían las instalaciones de la casa real de Jordania.

Publicidad

“Feliz cumpleaños a nuestra encantadora Rajwa”, dice el post con la imagen de ambas sonriendo, mientras Rania toma a su nuera cariñosamente por los hombros.

Vanity Fair describe la vestimenta de la futura princesa de Jordania quien lleva una blusa de color rosa con unos vaqueros de campana. El magazine va mucho más allá y menciona que sus pantalones pertenecen a la firma italiana Made in Tomboy, mientras en su mano presume el anillo de compromiso, además de unos pendientes de diamantes que pertenecen a la reina.

En la imagen Rania de Jordania posa sutilmente mientras lleva una camisa blanca de Valentino con bordados de flores y pantalones color crema de la diseñadora alemana Jill Sander.

Además de compartir su elegancia, Rajwa es una joven graduada en arquitectura en una universidad de Nueva York, lo que recuerda a Rania quien en su juventud también fue una extranjera que cursó estudios universitarios en El Cairo antes de instalarse y Jordania.

Publicidad

La futura princesa es la menor de cuatro hijos, fruto del matrimonio entre el empresario saudita Khalid Al Saif y Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed al-Sudairi.

A decir de Vanity Fair, se espera que la boda de Rajwa y el príncipe heredero Hussein no sea tan discreta como la de su hermana Iman de Jordania y que por el contrario cuente con la presencia de distintas familias reales como ocurrió en 1993, durante la unión de Rania de Jordania y Abdalá II. (E)

Te recomendamos estas noticias