Si aún quedaban dudas sobre la elegancia y el glamour de Meghan Markle, en su reaparición en los recién inaugurados Invictus Games, la duquesa de Sussex ofreció una verdadera clase de cómo llevar un estilismo a su máxima expresión.

La ex actriz estadounidense no dudó en preparar los mejores outfits para acompañar al príncipe Harry en la celebración de los juegos de veteranos, creados por el hijo de Diana de Gales.

Publicidad

Para la ocasión seleccionó combinaciones audaces y modernas, firmados por grandes diseñadores internacionales para lucir impecable durante su estadía de 3 días en La Haya, los Países Bajos, donde se reunieron los atletas de varias naciones.

Este son los significados de los accesorios que lució Meghan Markle

El Daily Mail publicó la cifra millonaria que Meghan Markle llevó a cuesta en los Invictus Games. Un total de 48 mil dólares es el costo aproximado de sus lujosos outfits con los que causó sensación en su visita internacional.

Publicidad

Un total de 7 looks, la duquesa de Sussex se combinó con sus joyas favoritas, las que guardan especial significado. Además incluyó unas nuevas que se le vieron por primera vez en su exquisita exhibición de moda.

La gira la inició estrenando con un traje blanco del atelier Valentino, con el que simplemente deslumbró, cuyo valor es de más de 3200 dólares. A este estilismo, le sumó las joyas como sus apreciados zarcillos Cartier Galanterie que llevó en su boda en el 2018.

Su reloj Cartier Tank, heredado de la princesa Diana no podía faltar, y así lo lució nuevamente como parte de las alhajas que guarda con gran celo.

Llamó la atención la cadena de oro que utilizó en solitario de Sophie Lis, en el que se lee un mensaje romántico en francés que significa “más que ayer, menos que mañana”, y es un guiño al poema La Canción Eterna de Rosemonde Gerard que dice: “Porque, ya ves, cada día de te amo más, hoy más que ayer y menos que mañana”.

En el original dije se aprecia una cruz formada por diamantes y un rubí en forma de menos.

También incluyó una llamativa cadena en su mano que lleva por nombre “Kitten Mitten”, perteneciente a la marca de New York Catbird. Meghan se vio muy fresca y moderna luciendo su traje con finas joyas que hablan de su buen gusto.

En el acto inaugural seleccionó una blusa blanca cruzada con múltiples drapeados, junto a un pantalón negro. Esa noche presentó en el escenario a su esposa, describiéndolo con grandes alabanzas. Y en su cuello se apreció un collar de Cartier valorado en más de 13 mi dólares. (E)

Menudo: Así lucen los ídolos de la juventud que causaron furor en la década de los 80 a 45 años del lanzamiento de la banda