Antes de morir de forma sorpresiva a sus 54 años de edad, una de las cosas por las que Matthew Perry era reconocido en el mundo del espectáculo era por su fama de solterón, lo cual no era de extrañar si se consideraba que fue él quien siempre terminaba sus relaciones anteriores con mujeres increíbles como Neve Campbell, Lizzy Caplan, Molly Hurwitz o Julia Roberts.

En sus propias palabras, Perry admitió que rompía con todas ellas debido a un profundo miedo de ser descubierto como alguien insuficiente y sin importancia. Ante el temor al abandono y a recaer en las drogas, el actor destruía sus romances, tal como confesó en su libro de memorias titulado “Friends, Lovers and the Terrible Big Thing”.

La extraña muerte de Matthew Perry y su premonitoria última publicación ¿al actor de Friends lo encontraron ahogado en un yacuzzi?

Relación de Matthew Perry y Julia Roberts

Su relación con Julia Roberts fue su primer intento fallido en el amor. Aunque comenzaron a salir después de que Roberts hiciera un cameo en la segunda temporada de la exitosa serie “Friends”, donde Perry interpretaba a Chandler Bing, su romance duró solo medio año.

Publicidad

“Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre h abía estado seguro de que ella iba a romper conmigo”, confesó Matthew Perry en su libro. “Así que en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”,

La historia de amor entre ambos se originó en 1996, cuando Roberts hizo una aparición en la famosa serie, solicitando específicamente que su personaje estuviera relacionado con el de Perry. Él aprovechó la oportunidad de enviarle flores, lo que marcó el comienzo de su relación, tal como publicó Vanity Fair.

Actuación y moda: las pasiones de los hijos de Liam Neeson y cómo superaron el trauma de perder a su madre cuando era niños

Durante su tiempo juntos, mantuvieron extensas conversaciones y parecían disfrutar de una conexión profunda. Sin embargo, la inseguridad de Perry y su lucha contra las adicciones a las drogas y otras sustancias enturbiaron su relación.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias