¡La farra en Ecuador ahora la pone Luisito Comunica! El reconocido youtuber mexicano acaba de presentar en el país su tequila Gran Malo, que ya está disponible en supermercados y servicios de delivery en su natal México, así como en Panamá.

El lanzamiento de su licor se realizó la tarde de este domingo, 23 de junio, en Quito, en el Megamaxi del centro comercial Scala Shopping (Cumbayá). En una serie de clips grabados en el sitio, Luisito reveló que ha autografiado 120 botellas de Gran Malo para sus fanáticos, que están disponibles en las perchas de ese autoservicio.

Incluso mostró muy emocionado el sello del SRI de Ecuador en las tapas de sus botellas, demostrando la oficialidad de la distribución de su producto en territorio ecuatoriano.

Publicidad

En otros videos temporales de Instagram, el influencer contó que llegó a la capital ecuatoriana para promocionar la bebida espirituosa también en otras tiendas de la ciudad.

Luisito Comunica en Quito para el lanzamiento de su tequila Gran Malo. Foto: instagram.com/luisitocomunica

El tequila Gran Malo de Luisito Comunica llama la atención porque es saborizado. Hay dos propuestas: tamarindo picante y la tradicional horchata. De acuerdo con su perfil en la tienda virtual Amazon México, la presentación de 750 ml de la bebida tiene un valor de $ 20 aproximadamente. En el sitio web licoresguayaquil.com, la misma botella se sitúa en $ 70. (E)