A pocos días de su gira de conciertos, Luis Miguel le dedicó otro momento especial a su novia Paloma Cuevas al llevarla a Acre, un lujoso restaurante y oasis natural de su país natal, México, ubicado específicamente en San José del Cabo, tal como publicó la revista Caras.

La romántica y exclusiva cena se da poco después de que la pareja fuese vista en Estados Unidos y es que todo parece indicar que el intérprete de “La Incondicional” busca sacar el máximo provecho de los días libres que le quedan junto a la diseñadora española.

Publicidad

Por lo que no es de extrañar que reservaron una cena privada, además de que tampoco se descarta la posibilidad de que los enamorados hayan decidido alojarse en las famosas e impactantes villas que, según su página web, garantizan la “máxima experiencia de relajación”.

Al estilo de Luis Miguel: Palomas Cuevas copia el accesorio que más le gusta a “El Sol de México” y es de origen ecuatoriano

Acre: el restaurante que sirvió a Luis Miguel y Paloma Cuevas

De acuerdo a Semana, el restaurante al que acudió el Sol de México para sorprender a Paloma Cuevas es especialmente popular por sus cócteles y los platillos que sirven con “temática cosmopolita, relajada y refinada”.

Publicidad

La revista también indica que, de haber hecho una reservación total, Luis Miguel debió pagar al menos unos 2 mil dólares para garantizar su privacidad y disfrutar sin preocupaciones de los alimentos que ofrece Acre en su menú.

Y es que el establecimiento se acomoda a las necesidades de cada cliente, incluyendo a sus gustos y alergias, para ofrecer comida exótica como tartar de wagyu (carne de origen japonés considerada la más exquisita del mundo), ceviches, especialidades de mariscos, pulpo a la parrilla, entre otros.

Esta es la tienda de ropa donde Luis Miguel compra sus trajes: la firma viste a muchos famosos en eventos importantes

Hay que destacar que los precios de sus entradas varían entre los 19 y los 49 dólares, mientras que los platos principales y las parrillas van desde los 28 hasta los 100 dólares por lo que se muestra en la carta de cena del restaurante.

(E)

Te recomendamos estas noticias