Luis Fonsi y Águeda López se conocieron en el 2011 cuando ella trabajaba como modelo y actriz. Sin embargo, su relación no comenzó inmediatamente. Fue en 2012 cuando comenzaron a salir y se volvieron inseparables. La pareja comenzó a compartir momentos juntos y a mostrar su relación en las redes sociales, lo que atrajo la atención de los medios y los fanáticos.

“Hubo ayuda de un maquillador que me la presentó y me dio su número y su Facebook. Justo yo había salido de una ruptura difícil (con Adamari López)”, mencionó el artista en el programa español El hormigueo, el año pasado.

“Un maquillador me la presentó y me dio su número”: Así conoció Luis Fonsi a su esposa Águeda López dos años después de su polémico divorcio

Para septiembre de 2014, Fonsi y López dieron un paso importante en su relación al contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Nueva Nork. La boda fue un reflejo de su amor y compromiso mutuo. La pareja ha experimentado varias etapas importantes de la vida juntos. En diciembre de 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. En agosto de 2017, dieron la bienvenida a su hija Mikaela, convirtiéndose en padres orgullosos.

Publicidad

A medida que pasa el tiempo, continúan creciendo juntos como pareja y como familia. Hoy, en un tierno gesto, el famoso cantante compartió un mensaje emotivo en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de su amada esposa.

En su mensaje, Fonsi escribió: “Flaquita bella, feliz cumpleaños. Soy el hombre más afortunado del mundo. ¿Qué más puedo pedir si te tengo a ti?… y tenerte a ti es tenerlo TODO”. Las palabras del cantante resonaron con sinceridad y pasión, mostrando la profunda conexión que comparten.

“Te amo. Solos, somos una gota. Juntos somos un océano”, respondió la modelo española que hoy cumple 42 años. (E)

Publicidad