El ritmo y la sensualidad de Luis Fonsi encantaron al jurado de Yo me llamo tras la interpretación de Despacito. Además de tener el timbre del artista puertorriqueño, Pamela Cortés destacó los movimientos de baile del concursante y que se haya salido de su zona de confort. “Ya me olvidé de mi apellido”, bromeó la cantante en referencia al coro de la canción

Axel auguró además una larga permanencia del participante en el programa gracias a su gran parecido con el original.

Otro personaje que recibió solo halagos y cero críticas fue Vicente Fernández, quien logró fascinarlos con su potente voz, la cual, según Pamela Cortés, no necesitaría ni micrófono. “Las paredes del estudio vibran cuando este señor canta”, dijo tras escuchar Los tiros de mi canana.

Publicidad

Asimismo, Gilberto Santa Rosa sumó puntos por usar anteojos y jugar con el micrófono (tal como lo hace el original). Sin embargo, le recomendaron conectar más con la audiencia (abrir los ojos) y transmitir la trama de las canciones. “Él es un caballero que cuenta historias”.

La imitadora de Paola Jara fue alabada por Érika Vélez por su potencia y presencia escénica, aunque le aconsejó no descuidar la búsqueda de nuevos elementos para seguir trayéndolos a su show.

El menos favorecido de la noche fue Emmanuel, quien no logró conquistar con La chica de humo. Cortés precisó que hubo palabras que no logró entenderle, mientras que a Emmanuel se le entiende a la perfección cada frase, pese a su estilo para cantar. Proyectar mejor su voz podría ayudarlo a corregir ese error.

Publicidad

La crítica envió al concursante a sentencia de eliminación.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas, a partir de las 21:00.