Durante una entrevista sincera, Adamari López habló abiertamente sobre su lucha contra el cáncer, cómo enfrentó la enfermedad, los desafíos de la maternidad y el perdón después de sus dos relaciones fallidas.

“El me dijo que no me deseaba como mujer”: el difícil camino de Adamari López para ser madre y encontrar la felicidad

La “chaparrita de oro”, como conocen a la presentadora, de 52 años, estuvo en el podcast “En positivo” de la periodista puertorriqueña Lourdes Del Río, quien está muy unida a Adamari no solo porque comparten nacionalidad sino porque ambas se enfrentaron al cáncer de mama.

¿Qué dijo Adamari López en el podcast?

Durante la franca entrevista, Adamari se centró en su batalla contra el cáncer, que comenzó hace 16 años cuando le diagnosticaron la enfermedad a los 33.

Publicidad

Aunque actualmente se encuentra en buen estado de salud, compartió que puede brindar apoyo a otras mujeres que han pasado por la misma experiencia, ya sea a través de sus libros o conversaciones.

“Mírate en el espejo antes de publicar”: el shorts ajustado en tela dorada de Adamari López que provocó críticas de sus seguidores y la respuesta que la presentadora preparó

“Aunque el cáncer es algo que uno no quiere que se repita, me tenía que pasar, era algo que tenía que enfrentar, adquirir la madurez y la fortaleza que la enfermedad me dio y poder ayudar a otras personas”, expresó.

Cuando la presentadora le preguntó si creía en los milagros, Adamari mencionó que su hija era un milagro que le concedió la Virgen de Guadalupe, ya que le pidió mucho a Dios y muchas personas oraron por ella para que pudiera tener un bebé.

Publicidad

López relató que heredó la devoción a la Virgen de Guadalupe de su madre y en una ocasión le pidió el milagro de tener un hijo. A los seis meses de esa petición, quedó embarazada. Fue así como en el 2015, a los 44 años de edad, Adamari se convirtió en madre de Alaïa.

Adamari habla de sus relaciones

López, quien este año se desvinculó de la cadena Telemundo, compartió detalles de su experiencia en la paternidad compartida con Toni Costa.

Publicidad

“Gracias por el regalo que me diste”: el emotivo mensaje de Toni Costa para Adamari López, mientras ella disfrutó el Día de las Madres con Alaïa en California

“Un niño necesita a sus dos padres. Lo ideal hubiese sido que tuviésemos una relación que durara toda la vida, y que dentro de la armonía y la vida cotidiana de una pareja, se hubiese criado. Lamentablemente no es así. Le tocó vivir la dura realidad que a muchas otras familias o hijos le ha tocado vivir con sus padres separados, pero con la intención de ambos padres, que creo que lo estamos logrando, de tener una armonía por el bienestar de ella”, expresó.

Durante la entrevista, Adamari abordó el tema del perdón. La presentadora y actriz mencionó que “perdona pero no olvida”.

“Uno perdona las situaciones, uno perdona momentos, pero te quedan de recuerdo, porque no quieres volver a repetir esos errores. Se perdonan esas situaciones, pero no se olvidan”, precisó y aunque no dio nombres, la actriz deja latente la presunción ante las fallidas relaciones y el dolor por el que pasó con sus viejos amores.

Próximos proyectos de Adamari López

En cuanto a sus planes futuros en su carrera, la presentadora reveló que por el momento no tiene una idea clara de lo que quiere hacer. Después de 11 años trabajando sin descanso, esta “pausa” le ha permitido pasar más tiempo con su hija.

Publicidad

Alaïa impacta en su primera comunión: el vestido largo de encaje con larga cola confeccionado por una diseñadora española, que lució la hija de Adamari López y Toni Costa

“He estado trabajando en los últimos 11 años como conductora en la televisión y ha venido esta pausa que creo que me ha venido muy bien porque tengo tiempo para pasar con Alaïa, creo que a lo mejor se lo había robado un poco porque mis mañanas estaban destinadas levantar a la gente en la mañana e informarlos y divertirlos”, Manifestó.

Sin embargo, compartió que después del verano evaluará cuál será su próximo paso a nivel profesional. “Definitivamente a mí me gusta mi trabajo y no me veo mucho tiempo sin trabajar porque lo disfruto, me hace falta”.

Explicó que ha recibido ofertas laborales desde que salió de Telemundo, pero aún no tiene claro lo que desea. “La vida tiene ciclos y esta es una buena oportunidad para reevaluar qué es lo que quiero de ahora en adelante y escoger sabiamente, pero todavía no lo sé”, puntualizó. (E)

Te recomendamos estas noticias