El cantautor Luis Fonsi se muestra más enamorado que nunca de Águeda López y como una muestra del amor que le profesa decidió celebrar por adelantado el cumpleaños de su esposa y madre de sus dos hijos, Mikaela y Rocco.

La modelo española cumplirá 41 años el 21 de agosto, pero el intérprete de “Despacito” no quiso esperar para consentir a su compañera de vida y la sorprendió con un detalle luego de participar en el festival Starlite Catalana Occidente, en el que se conjugan la música, la cultura y la gastronomía.

La celebración coincidió con el cumpleaños de la modelo Helen Lindes Griffiths, amiga muy cercana de Águeda, así que juntas vivieron una noche inolvidable disfrutando de un ambiente de disco desde un palco del que se podía ver la pantalla gigante dispuesta en el escenario con el mensaje “Muchas felicidades Águeda y Helen” en un fondo con imágenes de globos multicolores.

Publicidad

Como parte de la sorpresa había una dedicatoria para la esposa de Luis Fonsi en una pantalla gigante. Foto: Instagram@aguedalopez21

“Que forma de empezar a celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor @luisfonsi por la sorpresa”, expresó la esposa de Luis Fonsi en su IG donde además se mostró complacida de haber celebrado en combo junto a su amiga.

“Un maquillador me la presentó y me dio su número”: Así conoció Luis Fonsi a su esposa Águeda López dos años después de su polémico divorcio

“Mi querida @helenlindesgrif pocas cosas más especiales que empezar a celebrar nuestro cumpleaños juntas! ¡Hoy es tu día! Feliz cumpleaños. Belleza por fuera, pero aún más belleza por dentro. ¡Que todo lo que quieres lo consigas!”, fue la dedicatoria para Helen quien celebró una nueva vuelta al sol este 17 de agosto.

En uno de los videos que compartió la modelo española se aprecia a las amigas tomadas de una mano mientras que cada una sostenía un ramo de globos dorados que dejaron ir al cielo una vez que simularon pedir un deseo.

Publicidad

Otra de las grabaciones disponible en la cuenta de Instagram de Helen muestra cómo soplaron juntas las velas explosivas que adornaban uno de los pasteles en forma rectangular preparado para la ocasión.

La esposa de Luis Fonsi se mostró muy contenta con la grata sorpresa y tuvo más palabras de agradecimiento para los cómplices que ayudaron a su pareja con toda la preparación. (E)

Te recomendamos estas noticias