La ecuatoriana Luciana Guschmer, modelo, actriz y creadora con varios proyectos previos en moda, dio un paso definitivo hacia la industria de la belleza con el anuncio de ALU, su propia marca de cosméticos. La novedad la compartió en sus redes sociales, donde explicó que este lanzamiento resume un camino que empezó a recorrer hace años.

Guschmer contó que el proyecto tomó forma después de un proceso largo y constante. “Que los sueños tomen forma después de tiempo y esfuerzo no tiene precio. Después de más de 2 años soñando con crear mi propia marca de cosméticos, hoy verla hacerse realidad me llena el corazón”, escribió en su publicación.

En ese mensaje también repasó el origen de su conexión con el emprendimiento. A los 18 años creó Belt Culture, una línea de accesorios con la que dio sus primeros pasos. Luego estuvo al frente de la tienda multimarca Elle & A y más adelante impulsó una propuesta de sombreros en Barcelona junto a amigas cercanas. Esas experiencias, dijo, moldearon su forma de trabajar y de asumir riesgos.

Publicidad

Aun así, reconoce que hubo un objetivo que nunca abandonó: “Siempre hubo un sueño que latía más fuerte: crear mi propia línea de cosméticos”. Con ALU, asegura haber encontrado ese espacio que le permite mostrar su estética y su visión personal: “Ya era hora de darles algo mío al 100%. Algo que hable de mí, de mis gustos, de mi forma de ver la belleza y sentir que el mejor complemento es la actitud”.

“Bienvenidas a algo hecho con amor, intención y mucha ilusión. Esto recién empieza”, concluyó. La creadora adelantó que compartirá más detalles sobre los primeros productos en sus próximas publicaciones. (E)