Luis Miguel inició su carrera a muy corta edad y se ha desenvuelto en el ámbito de la música principalmente, pero también en el de la televisión.

Su éxito le ha permitido acumular una gran fortuna con la que ha costeado lujosos bienes y excentricidades, se señala en una publicación del sitio web Show!

El sitio Celebrity Net Worth destaca que en la actualidad el capital del artista está valorado en 180 millones de dólares, producto de sus giras, regalías, álbumes, espectáculos, así como también de su popular serie en Netflix.

Pese a todo lo que se ha mostrado sobre el Sol de México, pocos conocen todas las preferencias y los lujos que rodean al cantante. A continuación, algunos de los caprichos y gustos particulares de Luis Miguel:

Publicidad

Lucía Méndez recuerda su relación sentimental con Luis Miguel

Trajes de diseñador

Es evidente que Luis Miguel ama vestirse con elegancia y es por eso que tiene marcas favoritas al momento de comprar sus trajes, como son Ermenegildo Zegna, Brioni y, desde luego, Versace.

Colecciona zapatos

Para el artista, un buen traje debe ir acompañado de unos buenos zapatos, es por ello que cuenta con una colección de al menos 40 pares del diseñador John Lobb. Estos son elaborados a mano y en piel de cocodrilo. Lobb es una de las mentes maestras de los diseños del estilo Frank Sinatra.

No escatima al cuidarse la piel

El cuidado de la piel es fundamental, por lo que recurre a reconocidas marcas de cosméticos para tratarse. Una de sus favoritas es La Mer, que produce y comercializa costosos productos de belleza.

La infancia de Luis Miguel y las casas en las que vivió antes de alcanzar la fama

Hospedaje de lujo

Cuando llega a la Ciudad de México, Luis Miguel opta por hospedarse en su hotel favorito, el Four Seasons. Lo singular de esto es que no pide una habitación, sino que reserva todo un piso solo para él.

Debilidad por los relojes

Cartier, Rolex y Bvlgari están entre las marcas que prefiere el Sol de México cuando adquiere relojes. Estos accesorios son de gran importancia para el artista, quien siente una debilidad por la alta relojería.

Su preciado yate

Algunos cumpleaños y muchos otros momentos especiales Luis Miguel los ha vivido a bordo de su yate. Aunque lo perdió cuando tuvo dificultades económicas, apenas pudo hizo todo lo posible para recuperarlo. Este tiene un costo de 16 millones de dólares y cuenta con jacuzzi, terraza, un gran bar y muebles sofisticados.

Publicidad

Un vino especial

Único es el nombre de la marca de vino que pertenece al cantante. Se trata de un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot.

El complejo proceso de este vino incluye una crianza de catorce meses en barrica, su sabor contiene notas frutales, de regaliz, vainilla y chocolate. Cada botella tiene un precio que ronda los 60 dólares.

“Daría toda mi carrera por tener a mi familia en una cena de Navidad”: la confesión de Luis Miguel a los 18 años

Automóviles clásicos

Otra de las aficiones de Luis Miguel es coleccionar automóviles clásicos. Entre sus modelos favoritos están prestigiadas marcas automotrices como Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y un Phantom de Rolls Royce.

Un lujoso hogar

El artista reside en la actualidad en una lujosa propiedad ubicada en lo más alto del rascacielos Jade en Brickell Bay, Miami. El lugar posee cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cuarto de servicio independiente, una gran terraza y tres estacionamientos. (E)