Tras estrenar su programa de entrevistas, Lucía Méndez ha logrado destacarse en YouTube. En este espacio, la reconocida actriz ha generado diversas reacciones al referirse al romance que tuvo con el cantante Luis Miguel, según una publicación del sitio web Publimetro.

Méndez dio a conocer que ambos tuvieron una relación sentimental y que, cuando se conocieron, el Sol de México le mintió sobre su edad.

“Me dijo que tenía 20, y tenía 17, así que imagínate el problema en que me metía”, detalló durante un encuentro con la prensa. Según Méndez, fue precisamente la edad de él lo que la motivó a dejar la relación.

“Vivimos muchas cosas como guerra de palomitas, piñata en la azotea; era padrísimo jugar con él, porque lo agarré muy jovencito. Todo fue padrísimo y lindo, fue un intenso romance”, añadió la actriz.

Méndez no se quedó corta con su confesión, e incluso reveló lo que Luis Miguel le dijo luego de que ella terminara su relación.

La infancia de Luis Miguel y las casas en las que vivió antes de alcanzar la fama

“No puedo decir que no porque está en un libro (Javier León). Él ya tenía 28 años. Yo nunca lo había dicho, jamás en mi vida me atreví a hablarlo, pero sí fui el amor de su vida. Fue padrísimo, divino; pero como diez años después fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque estaba enojado conmigo, y luego me dijo: ‘Para tu ego, eres el amor de mi vida’”, compartió la actriz

“Me dijo palabras fuertes, como ‘eres mala’, se enojó y desahogó, lo dejé que me pusiera como camote”, agregó.

No todos creen el relato de Méndez y, en redes sociales, hay quienes han cuestionado lo dicho por ella, señalando que no es cierto y que lo único que busca es fama.

“Daría toda mi carrera por tener a mi familia en una cena de navidad”: la confesión de Luis Miguel a los 18 años

“Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él, nos llevábamos más de diez años. Luego salí con Pedro Torres, de uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él”, añadió la artista. (E)